PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
cuando pasa los 3.10 ?
como es eso de los horarios?
a partir de las 15hs ??
jeje
como es eso de los horarios?
a partir de las 15hs ??
jeje
-
Con la pala estàn en Nueva York.
elbigo escribió:tranquilos muchachada los que venden no saben lo que hacen....en cuanto rompa ese numero se va a 3.20 comodo.
Nitra estas con algo aca?
elbigo va con onda no lo tomes a mal.. pero hace un rato dijiste que mucho no sabias que solo mirabas los diarios y ahora estas dando consejos y afirmaciones de a cuanto se va?

Buen dia, elbigo!!
Si operando a full en esta y en TRA
Pull-back hacia la zona 3.00 y despues
3,40 .......let´s see!
Abrazos
Si operando a full en esta y en TRA

Pull-back hacia la zona 3.00 y despues

Abrazos
elbigo escribió:tranquilos muchachada los que venden no saben lo que hacen....en cuanto rompa ese numero se va a 3.20 comodo.
tranquilos muchachada los que venden no saben lo que hacen....en cuanto rompa ese numero se va a 3.20 comodo.
Ciclotímico escribió:Cuánta plata !!!
mucha plata pero se estancò muchos vendedores a ese precio negocio cortito estan haciendo aprovechando la suba y ahora salen con ese volumen tendrìa que estar volando
estoy observando DESDE AFUERA
eso, creo que cuando logre superarlos sigue camino, sinceramente felicitaciones a todos los que la poseen, y mas aún a los loteros, grandes diferencias se hicieron entre ayer y hoy! El volumen, impresionante!!!!

Ciclotímico escribió:Cuánta plata !!!
Qué onda las colas ??
Ojala supere esta barrera de los 3.10, baratita esta todavia!!!! 

_pablo escribió:igual lo "raro" de ayer fue que en los primeros 40 minutos (que no habia sistema, solo para unos pocos) ya habia 4M .. que raro no?
si es raro pero pregunto para que alguien compre esa cantidad tiene que haber alguien que venda o sea alguien salio a vender cantidad ayer pensando que hacia buen negocio
216.000 // 3,09 - 3,10 // 73.997
VENDIDO!
vendí casi todo.. me quede con una sola base 3.326FE que la había comprado a chauchas, la dejo para la timba a ver si llega todavia a más.
Ahh y también vendí la 2.826, esa de hace un tiempo que había lanzado y vuelto a compra.
vendí casi todo.. me quede con una sola base 3.326FE que la había comprado a chauchas, la dejo para la timba a ver si llega todavia a más.
Ahh y también vendí la 2.826, esa de hace un tiempo que había lanzado y vuelto a compra.