TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
maxx

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor maxx » Lun Ene 24, 2011 10:39 am

andysch04 escribió:Una de las cosas que mas me sorprende es que haya gente que piense que un banco como JPM tiene gente estupida trabajando, que no actualiza sus valuaciones, que no sigue las cotizaciones y que saca informes para mentirle a sus clientes. Sorprendente.

Andy, los bancos tienen de todo. Gente re de primera que son unos capos pero también tienen gente que no es buena para hacer negocios y demás burocratas de lujo.

El JPM es un banco más, ni el mejor ni el peor pero tampoco es el óraculo del futuro. Personalmente conozco mucho de bancos y las gente que tienen adentro. Con algunos bancos que tienen fama de ser de reprimera hay veces que no podes creer como funcionan por adentro.

Con respecto a los informes que sacan para los clientes, muchas veces sacan informes que no dicen muchas razones y solo usan algunos modelos (que pueden ser buenos o malos y también pueden bien y mal usados).

Sl2

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Ene 24, 2011 10:35 am

apolo1102 escribió: Bueno, decinos que color de corbata vas a usar en la conferencia.
Se terminó la farza. :117:

Juasssssssssss, sea o no sea el ni a palos te responde....igual ni a palos es el motoquero

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Lun Ene 24, 2011 10:30 am

Te ayudo Amadito...

Imagen[/quote]

Eso lo se yo, una lisa de color lila.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Ene 24, 2011 10:29 am

tordo75 escribió: No van a creer que tiene tiempo de conectarse acá...

No. Más vale. Lo que me parece una joda es que una persona se ponga ese nick y hablé como si fuera él.
No sé, hay que tener tiempo. Tiempo y ganas..

En fin, veremos qué dice el forista en un hora. :115:

luisguidob

Mensajepor luisguidob » Lun Ene 24, 2011 10:28 am

Comparo y el mercado de futuros ROFEX sigue inmutable, con una cotización fin Diciembre $ 4,35

¿Tendremos un negocio paralelo seguro, vendiendo dólar futuro a 4,35 y cerrando el año en 4,20?[/quote]

El dolar rofex no puede valer nunca menos que la tasa badlar, no te olvides que se negocian cientos de millones de dolares y los arbitrajes son instantaneos.
Saludos

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Ene 24, 2011 10:19 am

Amado.B escribió:Estamos cerrando con el CDP, el anuncio era para marzo pero se adelanto

¿Esto es joda, no?

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Ene 24, 2011 10:15 am

DarGomJUNIN escribió:
Es extraño, en AFIP no tenemos noticias, ni comentarios recibidos sobre ese tema. Puede ser el deseo de algún contribuyente.

Darío de Junín

Me lo cometó un amigo cenando anoche. No trabaja para el Estado, pero sí sabe/entiende/conoce info que casi siempre acierta. Y yo cuando le tiró la famosa: "y a vos quién te escribe los libretos" , nunca se le escapa. Ya se le va a escapar....

Si ustedes en AFIP no saben nada por el momento, tengo que darte la derecha momentánemente a vos.
Aunque, dejame decirte, que este buen hombre rara vez pifia.

We will see.

Saludos y buena semana!

Amado.B

Mensajepor Amado.B » Lun Ene 24, 2011 10:09 am

Estamos cerrando con el CDP, el anuncio era para marzo pero se adelanto

gabituns

Mensajepor gabituns » Lun Ene 24, 2011 10:05 am

apolo1102 escribió:Conferencia de prensa de Amado Boudou 11:30 hs.

buen dia cristian y a toda la banda cuponera

Anunciate algo amadito :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”