BHIP Banco Hipotecario

Panel general
gramire

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor gramire » Vie Ene 21, 2011 12:02 pm

yo me incribí a uno online(no estoy en capital y se complica) con LEIOD, según me comentaron son buenos, despues te cuento. El sabado que viene es el curso, por ahi hay alguna vacante todavía, tendrías que fijarte!

jloviedo

Mensajepor jloviedo » Vie Ene 21, 2011 12:01 pm

Como buen día viernes... volumen PAUPERRIMO.

jloviedo

Mensajepor jloviedo » Vie Ene 21, 2011 11:58 am

Donde puedo hacer un curso de opciones?. Que tenga además un poco de "recomendaciones".

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Vie Ene 21, 2011 11:28 am

turkini escribió:Elbigo, Ciclo, no hay drama pidan mi mail o lo que sea, encantado de ayudarlos.
Ya voy a pegar libros básicos buenos ELbigo en el Foro de Bibliografía y les aviso.

Pero les recomiendo que lean todo lo que puedan y que operern "virtualmente" en un principio para ver como hubiese sido el resultado final, y si me aceptan un consejo mas jugado, pongan unos pesos reales y ahi van a empezar a ver realmente como funciona

Abrazo

Turkini, gracias nuevamente. Yo vengo operando desde febrero 2010 y te digo que me pasó de todo, quería operar bonos al principio, pero estas cosas volátiles y de plata fácil me tentaron. En fin, la vengo piloteando bastante bien, aunque el mercado ayuda mucho. El simulador ya lo dejé. Vamos viendo...

turkini

Mensajepor turkini » Vie Ene 21, 2011 11:26 am

Elbigo, Ciclo, no hay drama pidan mi mail o lo que sea, encantado de ayudarlos.
Ya voy a pegar libros básicos buenos ELbigo en el Foro de Bibliografía y les aviso.

Pero les recomiendo que lean todo lo que puedan y que operern "virtualmente" en un principio para ver como hubiese sido el resultado final, y si me aceptan un consejo mas jugado, pongan unos pesos reales y ahi van a empezar a ver realmente como funciona

Abrazo

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Vie Ene 21, 2011 11:20 am

turkini escribió:Ciclo yo tampoco me dedico a esto, pero si te puedo ayudar en algo avisame.
La idea es ayudarnos entre todos. Y les insisto, las opciones son instrumentos indispensables en la inversión en bolsa

Turkini, muy agradecido. Voy a ir ampliando mis conocimientos en este mercado. Seguramente me va a ser muy útil tu ayuda. Si querés y podés, le pido a JIR tu mail / msn y tb nos contactamos por ahí. Sino, no importa, seguimos intercambiando en el FORO !!

elbigo

Mensajepor elbigo » Vie Ene 21, 2011 11:17 am

turkini escribió:Ciclo yo tampoco me dedico a esto, pero si te puedo ayudar en algo avisame.
La idea es ayudarnos entre todos. Y les insisto, las opciones son instrumentos indispensables en la inversión en bolsa

Turko yo estoy empezando un curso de Opciones,y ademas estoy buscando libros bien basicos para leer, por otro lado te digo que no estoy dispuesto a entrar en ese mundo hasta dentro de 1 año, por ahor asolo excel.

Si tenes algun consejo, se que sabes mucho porque te leo siempre, te lo voy a agradecer infinitamente.

Suerte hoy

turkini

Mensajepor turkini » Vie Ene 21, 2011 11:15 am

Ciclo yo tampoco me dedico a esto, pero si te puedo ayudar en algo avisame.

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Vie Ene 21, 2011 11:07 am

turkini escribió:Entonces ciclo, deberías haber transformado tus calls en alguna estrategia de las llamadas "Delta Neutral + Gamma Negativa" que son las para escenarios laterales de baja volatilidad, mariposas, calendars ,ratios etc, esto es a modo teórico porque es muy dificil armarlas aca pero se puede, es una lástima, insisto que faltan mucho dinero en el panel de opciones

Turkini, como lo habremos hablado seguramente en este foro. Aparte que no hay volumen, no tengo la experiencia y algunas estrategias las tengo vedadas por no poder lanzar descubierto. Seguro que si armo una estrategia calzada, mi agente me lo va a permitir, pero tengo que llamar por teléfono y estoy en el laburo. No me dedico a ésto.

turkini

Mensajepor turkini » Vie Ene 21, 2011 10:56 am

Entonces ciclo, deberías haber transformado tus calls en alguna estrategia de las llamadas "Delta Neutral + Gamma Negativa" que son las para escenarios laterales de baja volatilidad, mariposas, calendars ,ratios etc, esto es a modo teórico porque es muy dificil armarlas aca pero se puede, es una lástima, insisto que faltan mucho dinero en el panel de opciones

elbigo

Mensajepor elbigo » Vie Ene 21, 2011 10:40 am

Turko sos un capo, gracias por siempre estar, lee el forod e Pampa y decime si no puse una burrada por favor.

Un abrazo hermano

EL BIGO.

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Vie Ene 21, 2011 10:40 am

turkini escribió:Lanza cuando eso pasa ciclo!

Turkini, tenía lotes, lanzar cubierto no servía, me voy de vacaciones ahora y vuelvo justo la semana de ejercicio. Me pasé a Pampa en lotes, veremos cómo me va !!

turkini

Mensajepor turkini » Vie Ene 21, 2011 10:34 am

Lanza cuando eso pasa ciclo!

turkini

Mensajepor turkini » Jue Ene 20, 2011 10:31 pm

Gaston89 escribió:IRSA me gusta mucho, lastima que estoy con poco capital para operar acciones y solo me juego algunas fichitas con opciones, despues subo grafico alla.

TVPP short... son clave los 15.2 .. short de cupon o estas de aire con lotes? Leo seguido el thread del TVPP y muchos compran opciones sin saber, solo porque piensan que los cupones suben hasta el cielo.

De lotes, si, esa zona es clave, igualmente si sale para otro lado tengo un plan b y plan c para ejecutar y no quedar expuesto.

Son una excelente inversión los tvpp, pero yo estoy esperando una descompresión y me vuelvo a subir.

Lo mio es corto y al pie del cañon

Volver a “Acciones general”