Lote, muchas gracias... linda tendencia, vamos al quiebre de los objetivos.
Buena jornada
PD: SACHA???, abrazo....
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
0.695 vamos comeeetaaaaa

Puntas?, P.F., no sistem.
Todavía no abrió??.... mmm abrirá 0,67??... 0,675???... menos que eso no creo
recien llego de Bs.As.. Con que lindas noticias me encuentro!!!
come 

-
Que lindas puntitas las de come!!!! segui arriba cometaaaa!!!!
LA nena esta fundi!!!!!!
LA nena esta fundi!!!!!!

lote457 escribió:Si bien estoy afuera desde hace algunos días, que mañana se empiecen a concretar los sueños de toda la Banda.
Les deseo lo mejor, no puedo volver a entrarle porque no estoy líquido, mi otro amor me fumo toda la guita.

La Petrolera Sudamericana vale vale 10 pesos 
osea 10 dolares en el 1 a 1 es asi muchachos
llamen al placero con la fresca chee los quiero el gringo
omologada en 1 instancia y tasaciones y ya estan las ON caminando
PARA LOS ACREDORES ......FE+FE+$$$$

osea 10 dolares en el 1 a 1 es asi muchachos

llamen al placero con la fresca chee los quiero el gringo

omologada en 1 instancia y tasaciones y ya estan las ON caminando

PARA LOS ACREDORES ......FE+FE+$$$$
Quien no le tirara 20 30 luquitas (derecho para ver que pasa post feria). Ni hablar de los que esa guita es un vuelto. Vamos al pesito tranquilo antes de febrero. 

Ya nque estamos "suponiendo",creo que con el final de la feria a la vista y la perspectiva de un llamado a la consertacion,le estan levantando el precio para que la propuesta,sea mas tentadora a los acreedores.
Lo bueno de esta levantada es que faltan solo 0,04ctvos para que vuelva el TURKO a darle alegria al foro........
Buen finde y mejor semana.
Lo bueno de esta levantada es que faltan solo 0,04ctvos para que vuelva el TURKO a darle alegria al foro........
Buen finde y mejor semana.
el gringo escribió:Muchachos ,seamos coerente ,come, por sus activos en+ 5 paises ,la Petrolera Sudamericana![]()
mas de 25 DOLARES al voleo 10 dolares que valia en el 1a1 y y y le fue bien, a Soldati ES, Ricos de Argentina![]()
en fin SS una luz ,no le gusta pagar impuesto,y los minoritarios, es como el diego, chupala, jaja hace del 98 que lo espero ,en fin vendan ustedes yo voy por mass ,tengo paciencia y fe los quiero el gringo, explotamos mal chee fe +fe+$$$ :arriba:NO HABLEMOS BOLUDECES INFORMENCE CHEE ...soldi ..soldi muchos $$$$$$$$$$ HAY ACA CHEE
NEGOCION CHEE, olor es putrefacto a $$$$$$ no es joda de tinelli esto, lo va a demostrar con el excito ARGENTINO chee
Que te paso CHE,te agarro un ataque de Pepitito Marrone???????