andysch04 escribió:Una de las cosas que mas me sorprende es que haya gente que piense que un banco como JPM tiene gente estupida trabajando, que no actualiza sus valuaciones, que no sigue las cotizaciones y que saca informes para mentirle a sus clientes. Sorprendente.
martin escribió:En este caso no me parece que hayan mandado fruta pero, gracias a Dios, yo no seguí a ninguno (entre esos muchos gente muy "capacitada" como JPM

)de los que a fines del 2008 y buena parte del 2009 presagiaban el apocálipsis ( es más: muchas veces hice lo contrario a sus recomendaciones). Mucha de esta gente muy" capacitada" eran representantes de estos grandes bancos que tendrá gente capacitada pero con sus pronósticos para nuestro país han demostrado que lo disimulan muy bien.
No creo que sean estupidos, sino lo contrario, muy vivos...saben lo que les conviene decir, porque tienen posiciones al respecto, tanto cuando estan comprados o vendidos...
Preguntale a los clientes de BANCA PRIVADA del JPM como les fue, yo conozco dos casos, un familiar y otra persona conocida, que estan litigando por manejos non santos en sus respectivas cuentas de inversion....a uno le limpiaron casi el 60% de su patrimonio en poco tiempo, sin estar en crisis la economia global...