TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: La tesis de Morgan quedo absolutamente ridicula

Mensajepor atrevido » Dom Ene 23, 2011 5:48 pm

tigerwoods escribió:...
Por eso cuestione la afirmacion de atrevido diciendo que estaban MINTIENDO descaradamente..

Tomar ganancias en cupones es una recomendacion que se explica no solo en que los precios alcanzaron sus target.

Aca hay una intencionalidad manifiesta de llevar una cantidad de dinero hacia otros destinos que no son los que son mejores que el cupon.

Esa es la MENTIRA DESCARADA que señalo.

El nf18 , por ejemplo, rinde menos que la inflacion esperada.El 2015 si bien tiene una tir alta comparada con sus pares del mundo, tiene mucho menor rendimiento que EL CUPON.

AUN SUBIENDO LO QUE SUBIO, EL cupon OFRECE MEJORES RENDIMIENTOS que los bonos que recomendaron.

A ver, supongamos una carrera entre un honda 550i y un peugeot 405 disputada en cuatro etapas.

Vos no podes decir que por haber ganado el honda 550 i /supongamos en las primeras dos etapas/ TENES QUE APOSTAR AL PEUGEOT...el honda 550i sigue teniendo MAS POTENCIAL.

Es esa la mentira descarada de los Morgan que yo veo.

martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Dom Ene 23, 2011 5:39 pm

:respeto: . Muy buen post el de tigerwoods y eso que venía de capa caída desde que se hizo público el tema de sus infidelidades. :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ene 23, 2011 5:33 pm

En el informe J.P.Morgan, citan a su analista estrella Vladimir Werning y destacan que el nombrado vaticina $ 4,20 por dólar para fin de año, debido al “deseo del BCRA de tener una moneda estable antes de las elecciones de Octubre” (sic).

Menciona que ese valor ha sido indicado por Marcó Del Pont y así figura escrito en el presupuesto.

Comparo y el mercado de futuros ROFEX sigue inmutable, con una cotización fin Diciembre $ 4,35

¿Tendremos un negocio paralelo seguro, vendiendo dólar futuro a 4,35 y cerrando el año en 4,20?

gustino61

Mensajepor gustino61 » Dom Ene 23, 2011 5:28 pm

Justamente como no lo sigo te pido un sintesis,,bue que feo,que suena ,,,,un suplicio leerme :roll:

tigerwoods

Re: La tesis de Morgan quedo absolutamente ridicula

Mensajepor tigerwoods » Dom Ene 23, 2011 5:28 pm

tigerwoods escribió:2. Leiste el informe de JPM (y no lo q dice ambito)? Soy bastante mas bullish q lo q dijeron pero me parecio un analisis interesante y sensato. Me parece mas una cuestion de conservadurismo en sus supuestos (y q no son totalmente ilogicos). Incluso lo de los bonos con CER me parecio bastante acertado.
(Disclaimer: Yo tamb quiero que suba y no tengo vinculo con jpm pero hacer futurologia optimista solo xq ganaria mas plata me parece ridiculo e improductivo).

apolo1102 escribió: Tiger, JPM no actualiza su analisis del año pasado, sigue tomando desiciones sobre el mismo analisis que ya quedo desactualizado, creo que ese es el problema central. Por ejemplo el TC, ellos ahora ven 4.20 pero antes veian otro numero, y no recalculan la valuacion de los cupones.

Nosotros si, casi a diario, recalculamos revaluamos los cupones.

Si no me equivoco la última vez que hablaron de los cupones recomendandolos fue en octubre del año pasado. Y desde entonces el economista para argentina reviso al alza sus proyecciones para arg en mas de una oportunidad y la de tipo de cambio creo que esta bastante estable. es mas, son bastante optimistas (8.5 5.5 5.0) pero dudo que el estratega se anime a utilizar estos numeros y me lo imagino mas haciendo montecarlo (por lo menos para 2012 en adelante). ademas, siendo q hablan para extranjeros, su tasa de descuento la calculan universalmente y tiende a ser mas alta q la nuestra (en general L+CDS+NDF). Y le hacen un haircut a su valor teorico (que es lo que nosotros tendemos a mirar como precio de referencia). Y me parece logico que lo hagan asi. Por eso cuestione la afirmacion de atrevido diciendo que estaban MINTIENDO descaradamente. Supongo que por el trabajo que me tomo (al igual que vos) valuando activos me toco un nervio. Es como que digan q sos un mentiroso por el excel que subiste asi podes vender mejor tus cupones. Simplemente no estare de acuerdo con tus supuestos por A o por B. Por el fin del informe me imagino que van a ser mas conservadores que lo que somos aca en el foro. Y su punto fue tomar ganancias xq habian pegado el price target de su ultimo informe y xq no le ven tanto atractivo frente al 20% de retorno frente a bonos Arg. Hasta dicen q NO esta sobrevaluado. Sí me sorprendio que no mencionaran que puede haber mayor confianza en lograr un crecimeinto sostenido post 2011, pero yo no me animaria a dejarlo por escrito para clientes de cualquier parte del mundo con tanta incertidumbre sobre la elecciones, energia, tipo de cambio real, brasil, etc etc etc, cuando estos no siguen el dia a dia como nosotros ni tienen el estomago o el apego que tienen los que estan aca (al menos en este foro :D).
¿Ex post el TVPP puede tener el retorno de +40% que mostras en tu planilla? por supuesto. y creo en eso. pero hoy por hoy no le podes asegurar a nadie que n 2012 crezcamos por arriba de 4%, y tampoco apuesto mi mano a que este crecemos mas de 5% aunque lo creo probable. de ahi mi comentario.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Dom Ene 23, 2011 5:25 pm

Pero apolo que te pasa,como voy a pretenderuna seguridad en algo,,simplemente quiero conversar y en tus frases final de los post siempre un ataque rùstico,,dejate de joder,las bolude que tengo que leer,,etc etc,,no necesito agente,ni cauciòn,simplemente un intercambio de ideas,ademas sino podes asegurar nada,que es obvio,,entonces no asegures nada,como decir ya aflojÔ,,estamos cerca en el handbool,,saludos master

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Ene 23, 2011 5:24 pm

2011 quise poner, no 2010.
gracias

atrevido
Contactar:

Pregunta para Dario ABAJO....

Mensajepor atrevido » Dom Ene 23, 2011 5:23 pm

atrevido escribió: Sres foristas.
Si el tvpp subiera poco porque ya subio demasiado, como afirma Morgan y ,en consecuencia el cupon valdria 16 pesos antes del corte de diciembre del 2011, tendria una TIR del 76.3% :117:

No se si queda claro
tendria una TIR del 76.3% :117:

Conclusiones:

1.Es IMPOSIBLE que el cupon tenga esa tir teniendo dos pagos por delante seguros.
2.Morgan MIENTE descaradamente.

tigerwoods escribió: 1. Esa TIR asume q tenes mas pagos seguros por delante.
2. Leiste el informe de JPM (y no lo q dice ambito)? Soy bastante mas bullish q lo q dijeron pero me parecio un analisis interesante y sensato. Me parece mas una cuestion de conservadurismo en sus supuestos (y q no son totalmente ilogicos). Incluso lo de los bonos con CER me parecio bastante acertado.
(Disclaimer: Yo tamb quiero que suba y no tengo vinculo con jpm pero hacer futurologia optimista solo xq ganaria mas plata me parece ridiculo e improductivo).

Tigerwood, preguntemosle a Dario la tir del cupon si vale 16 pesos el 15/12/2011.

Te digo esto porque Dario asume como supuesto dos pagos seguros y 2013 no.

Dario, nos decis cual seria la TIR en tus estudios del cupon si vale 16 pesos el 15/12/2010?

Volver a “Foro Bursatil”