TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Sab Ene 22, 2011 9:55 pm

apolo1102 escribió: Burgos se lija solo, cada vez que postea.

Y no es el único.

se "autolija"? :117: :?
y encima es "autolijador serial"? :pared:

Noooooooooooooooo, creo que tiene buena onda, hay que comprenderlo... :lol:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Ene 22, 2011 9:47 pm

atrevido escribió:
uff, 42 km de ciclismo me hicieron pifiar de letra, perdon

42 km de ciclismo ?... tanta guita que decis que ganaste , por lo menos comprate un scooter.... jiijijijijijiji

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Ene 22, 2011 9:37 pm

atrevido escribió:Gente ..alguno tiene info del interanual de diciembre respecto a noviembre de los ultimos 7 años?

uff, 42 km de ciclismo me hicieron pifiar de letra, perdon

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Ene 22, 2011 9:35 pm

Gente ..alguno tiene para el interanual de diciembre respecto a noviembre de los ultimos 7 años?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab Ene 22, 2011 9:32 pm

pablo9494 escribió: INCOMPLETO estimado Cristian, te falta el efecto REINVERSION...entonces quedaria TIR+Palanca+Reinversion

apolo1102 escribió: Pablo, la TIR considera reinversion, en todo caso sería: TIR x Palanca.

pablo9494 escribió: Mostralo como quieras...a lo que me refiero (mas alla del concepto de TIR, que supone reinversion a la misma TIR y eso no es asi...), es que muchos no visualizan el potencial de la reinversion a buenos precios...a eso me estaba refiriendo!

apolo1102 escribió: El negocio tiene multiples dimensiones.
La TIR no se va a mantener a estos niveles (31-32% en USD), seguramente va a bajar como consecuencia del incremento del precio, solo para mantenerse necesita un incremento de precio de 32% en U$D, entonces para que la TIR baje su precio se debería incrementar bastante mas de un 32% anual (en U$D), y pienso agarrar ese incremento con palanca 2 a 1.

La TIR del TVPP en pesos es de un 44%, entonces us precio en pesos se deberia incrementar un 44% anual, solo para mantener la TIR. :mrgreen:

Capturar esos incrementos con buena palanca, para mi, es mucho mejor que andar metiendome en renta variable y en lanzamientos cubiertos, gano mas y no tengo que hacer casi nada, solo ir manteniendo el aforo comprando mas cupones cada tanto.

Si quiero diversion; me compro lotes de cupones y lanzo algunos puts.

:2230: :2230: No calcule la TIR con el cierre de ayer. Estas tomando 9% este 2010, 7% 2011 y 4,8% 2012?

Si es asi, al final el pronostico de los 8,9/9.1% para este año sera casi exacto y podemos crecer fuerte en el 2011, 7/7.5%, y hasta el JPMorgan dice que el dolar a finde estara en 4.20...

Para aquellos que dudaban...muchachos sigan dudando...sigan dudando.

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Sab Ene 22, 2011 9:21 pm

apolo1102 escribió:Esto es Burgos:

http://foro.ravaonline.com/foro3/search ... mit=Buscar

Nada mas que agregar.

Esto mas que lija es:moladora! taladro!

jr1929

Mensajepor jr1929 » Sab Ene 22, 2011 9:11 pm

Burgos escribió:se va encaminando :abajo: 8) 8) .....el AT me dara la razon.

Solo por curiosidad cuando decis que "el AT me dara la razon" a que te referis? realizaste algun grafico que te muestra un cambio en el patron de cotizacion del cupon, podes subirlo ?... ya que asi como lo enuncias, estas planteando un contrasentido. Por lo poco que sé el AT es una herramienta que se usa para anticipar comportamientos en la cotizacion de algun papel y por lo que decis vos lo usaras a posteriori para confirmar una opinion tuya ?. Gracias por tu respuesta.

alexis

Mensajepor alexis » Sab Ene 22, 2011 9:01 pm

Burgos escribió:dejen de soñar con esos rendimientos,a todo le llega su equilibrio

Segun vos y tu AT cual es el equilibrio?

Volver a “Foro Bursatil”