apolo1102 escribió: Burgos se lija solo, cada vez que postea.
Y no es el único.
se "autolija"?

y encima es "autolijador serial"?

Noooooooooooooooo, creo que tiene buena onda, hay que comprenderlo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió: Burgos se lija solo, cada vez que postea.
Y no es el único.
atrevido escribió:
uff, 42 km de ciclismo me hicieron pifiar de letra, perdon
atrevido escribió:Gente ..alguno tiene info del interanual de diciembre respecto a noviembre de los ultimos 7 años?
pablo9494 escribió: INCOMPLETO estimado Cristian, te falta el efecto REINVERSION...entonces quedaria TIR+Palanca+Reinversion
apolo1102 escribió: Pablo, la TIR considera reinversion, en todo caso sería: TIR x Palanca.
pablo9494 escribió: Mostralo como quieras...a lo que me refiero (mas alla del concepto de TIR, que supone reinversion a la misma TIR y eso no es asi...), es que muchos no visualizan el potencial de la reinversion a buenos precios...a eso me estaba refiriendo!
apolo1102 escribió: El negocio tiene multiples dimensiones.
La TIR no se va a mantener a estos niveles (31-32% en USD), seguramente va a bajar como consecuencia del incremento del precio, solo para mantenerse necesita un incremento de precio de 32% en U$D, entonces para que la TIR baje su precio se debería incrementar bastante mas de un 32% anual (en U$D), y pienso agarrar ese incremento con palanca 2 a 1.
La TIR del TVPP en pesos es de un 44%, entonces us precio en pesos se deberia incrementar un 44% anual, solo para mantener la TIR.![]()
Capturar esos incrementos con buena palanca, para mi, es mucho mejor que andar metiendome en renta variable y en lanzamientos cubiertos, gano mas y no tengo que hacer casi nada, solo ir manteniendo el aforo comprando mas cupones cada tanto.
Si quiero diversion; me compro lotes de cupones y lanzo algunos puts.
apolo1102 escribió:Esto es Burgos:
http://foro.ravaonline.com/foro3/search ... mit=Buscar
Nada mas que agregar.
Burgos escribió:se va encaminando![]()
![]()
.....el AT me dara la razon.
Burgos escribió:dejen de soñar con esos rendimientos,a todo le llega su equilibrio