PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
elbigo acà te dejo un grafico que colgue el otro dia, por si no lo viste asi te acordas mejor de mi ojala se de
http://1.bp.blogspot.com/_odzKKxiavnc/T ... 00/pam.jpg
si tenes algun comentario hacelo a mi me sirven las opiniones bien intencionadas
http://1.bp.blogspot.com/_odzKKxiavnc/T ... 00/pam.jpg
si tenes algun comentario hacelo a mi me sirven las opiniones bien intencionadas
gracias. mirando despues de todo a pesar de q no salio como creia, consuelo de tonto, pero cerre no tan mal, mirando los cierres. veremos mañana q onda pero seguro algun intraday haremos y no justamente para
jaja...
a la noche miro los chart pero por ahora anda hecha una loca y esta jodido ponerse adelante
salu2

a la noche miro los chart pero por ahora anda hecha una loca y esta jodido ponerse adelante
salu2
[quote="el gringo"]muchachos ,los AF ,estan dormido en 6 meses salba la invercion MM cosi ,negocion
miren lo que facturan mañana llamen al placero ,temprano cheelos quiero el gringo fe
Me olvide de vos Gringo querido.... que energia para el aguante, siemrpe ahi loco, sos un capo, la verdad te admiro...muchas veces cuando me cag.aban a palos en una accion aparecia a ultima hora tu slogan...
FE
Te aprecio loco, suerte en tus negocios y en tu vida

miren lo que facturan mañana llamen al placero ,temprano cheelos quiero el gringo fe
Me olvide de vos Gringo querido.... que energia para el aguante, siemrpe ahi loco, sos un capo, la verdad te admiro...muchas veces cuando me cag.aban a palos en una accion aparecia a ultima hora tu slogan...

Te aprecio loco, suerte en tus negocios y en tu vida
Ciclotímico escribió:Entré recién con lotes 3,126
luichi escribió:a que precio se puede saber
SI, a 0,135. Fuiste vos?
muchachos ,los AF ,estan dormido en 6 meses salba la invercion MM cosi ,negocion

luichi escribió:gracias elbigo comparto totalmente tus opiniones cuando gano la paso bien y me divierto y cuando no me la banco sin joder a nadie

Locura hoy me c...de risa con vos mal, la ultima hora animaste el foro, legado de Kilo caraj.o

Mucha Suerte y ojala por mi parte vea un pampa a 3.50 pronto.
Saludos
gracias elbigo comparto totalmente tus opiniones cuando gano la paso bien y me divierto y cuando no me la banco sin joder a nadie
Creo que de mas esta decir que si hoy no nos hubieran c... a las 11 de la matina con el Bostar cerrado, haciamos plazoleta no??
Por otro lado, esos comentarios de personas que nunca dicen nada y creen que lo dicen todo, es envidia, se de gente que esta en la accion desde 0.90 (kilobat) loco dejen ganar no se enojen, participen activamente, compren acciones opciones o lo que quieran pero no s epongan mal por ver que a otro le va bien, la idea es ganarle a LA BANCA, nosostros somos "perejiles" los grandes se la llevan siempre.
Saludos a -pablo, gatu, luchi y un gran abrazo a nuestro amigo Kilo y su Buzo.
Rober OSO de alma se gana y se pierde, vos sabes como es esto.
Por otro lado, esos comentarios de personas que nunca dicen nada y creen que lo dicen todo, es envidia, se de gente que esta en la accion desde 0.90 (kilobat) loco dejen ganar no se enojen, participen activamente, compren acciones opciones o lo que quieran pero no s epongan mal por ver que a otro le va bien, la idea es ganarle a LA BANCA, nosostros somos "perejiles" los grandes se la llevan siempre.
Saludos a -pablo, gatu, luchi y un gran abrazo a nuestro amigo Kilo y su Buzo.
Rober OSO de alma se gana y se pierde, vos sabes como es esto.
mr_osiris escribió:se compro 4 distribuidoras y sube la cotizacion....solo en Argentina
otro crañoteca y andà y enseñale a marcelo a hacer negocios, de donde salen estos tipos
se compro 4 distribuidoras y sube la cotizacion....solo en Argentina 

por nada patri
en vez de castigar al caballo para que corra, por eso la fusta debajo del brazo
gracias....muy amable !

patri escribió:18,43
Veterinaria y Remonta.
luichi, eso no entendì