PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Me caco de risa, necesita un rivotril ese pibe, siempre pregunta lo mismo y no larga las pampa ni con un bufoso en el mate....ni le contestan....llama todos los santos dìas....y siempre pregunta lo mismo...vos que me recomendarìas Ruben?
-
Shakespeare escribió:Sammy de Once, el oyente de Zucho que todos los dìas llama al programa de radio y le pregunta por Pampa a Pascuali està impaciente....què le decimos?

Quique fica con meu en na praia, por Deusssssssssss que garota esta Pampitaaaaaa

-
Sammy de Once, el oyente de Zucho que todos los dìas llama al programa de radio y le pregunta por Pampa a Pascuali està impaciente....què le decimos?
si es de loco ,pero tony negocio monopolico pone precio
automaticamente paro los af vale 100% mass chee
en fin una luz MM los quiero el gringo fe +$$$ chee jajaj

automaticamente paro los af vale 100% mass chee

en fin una luz MM los quiero el gringo fe +$$$ chee jajaj

-
bailando por un sueño
Bien Pampita! 

NO FUI YO QUISE DECIR EL QUE TE VENDIO VENDI ESAS BASES QUE PUSE AHI
SI, a 0,135. Fuiste vos?
no di orden de venta maso 12.30/12,45 en la 2.926 y 3.026 estaba arrugando feo y temi que me llevara la ganancia igual me quede en papeles los lotes era una timbita y me salio bien
no di orden de venta maso 12.30/12,45 en la 2.926 y 3.026 estaba arrugando feo y temi que me llevara la ganancia igual me quede en papeles los lotes era una timbita y me salio bien
gracias elbigo saludos para vos tambien.
si mañana llega al techo del gráfico (3.15) largo todos los calls que me quedaron, y basta para mi de pampa.
saludos, buena fortuna, y nos vemos mañana.
si mañana llega al techo del gráfico (3.15) largo todos los calls que me quedaron, y basta para mi de pampa.

saludos, buena fortuna, y nos vemos mañana.
que MM tiene la maquina de hacer guita ?
viene arañando los ultimos balances que da lastima, viene manteniendo la cotizacion de milagro......
querido, de donde te pensas que sale la platita para comprarlas ?
clavaron un +7 los felicito !! pero esto pasa solo aca
Suerte
viene arañando los ultimos balances que da lastima, viene manteniendo la cotizacion de milagro......
querido, de donde te pensas que sale la platita para comprarlas ?
clavaron un +7 los felicito !! pero esto pasa solo aca

Suerte
luichi escribió: otro crañoteca y andà y enseñale a marcelo a hacer negocios, de donde salen estos tipos
elbigo acà te dejo un grafico que colgue el otro dia, por si no lo viste asi te acordas mejor de mi ojala se de
http://1.bp.blogspot.com/_odzKKxiavnc/T ... 00/pam.jpg
si tenes algun comentario hacelo a mi me sirven las opiniones bien intencionadas
http://1.bp.blogspot.com/_odzKKxiavnc/T ... 00/pam.jpg
si tenes algun comentario hacelo a mi me sirven las opiniones bien intencionadas
gracias. mirando despues de todo a pesar de q no salio como creia, consuelo de tonto, pero cerre no tan mal, mirando los cierres. veremos mañana q onda pero seguro algun intraday haremos y no justamente para
jaja...
a la noche miro los chart pero por ahora anda hecha una loca y esta jodido ponerse adelante
salu2

a la noche miro los chart pero por ahora anda hecha una loca y esta jodido ponerse adelante
salu2
[quote="el gringo"]muchachos ,los AF ,estan dormido en 6 meses salba la invercion MM cosi ,negocion
miren lo que facturan mañana llamen al placero ,temprano cheelos quiero el gringo fe
Me olvide de vos Gringo querido.... que energia para el aguante, siemrpe ahi loco, sos un capo, la verdad te admiro...muchas veces cuando me cag.aban a palos en una accion aparecia a ultima hora tu slogan...
FE
Te aprecio loco, suerte en tus negocios y en tu vida

miren lo que facturan mañana llamen al placero ,temprano cheelos quiero el gringo fe
Me olvide de vos Gringo querido.... que energia para el aguante, siemrpe ahi loco, sos un capo, la verdad te admiro...muchas veces cuando me cag.aban a palos en una accion aparecia a ultima hora tu slogan...

Te aprecio loco, suerte en tus negocios y en tu vida
Ciclotímico escribió:Entré recién con lotes 3,126
luichi escribió:a que precio se puede saber
SI, a 0,135. Fuiste vos?