luichi escribió:muchachos los que se quejaban de la 2,95 cuantas eran a las venta,miren como le podaron las ramas. mochita la dejaron
si tenes razon.. impresionante..pero fue todo compra o sacan ordenes de la venta??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luichi escribió:muchachos los que se quejaban de la 2,95 cuantas eran a las venta,miren como le podaron las ramas. mochita la dejaron
ROBERTUS escribió:miraba el adr y me queria cortar las bolas
aca no podia ver por culpa de bostar
llamo por te a mi operador y cuando me decia las puntas casi me agarra un psicope.
Flaco le dije, deja q despues te llamo para achicAr o cerrar esas posiciones ya q a estos valores se me van a la mie*** las garantias.
todo cerrado
obvio con perdidas
ROBERTUS escribió:http://www.infobae.com/finanzas/557784- ... s-la-Bolsa
menos mal q no me deje guiar por la euforia desmedida de entrada, y a ciegas por no funcionar el bostar.
cerramos pocicion vendiada en la 3.22 $-2340 me costo la joda
mucha fuerza creo q podria ir por mas
ante un achique cargamos posicion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 150 invitados