PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
jzeman

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jzeman » Jue Ene 20, 2011 3:52 pm

luichi escribió:muchachos los que se quejaban de la 2,95 cuantas eran a las venta,miren como le podaron las ramas. mochita la dejaron

si tenes razon.. impresionante..pero fue todo compra o sacan ordenes de la venta??

_pablo

Mensajepor _pablo » Jue Ene 20, 2011 3:51 pm

ahora me pregunto yo.. quien sabe quien puso la tarasca en estos 5M de nominales.. antes sabíamos que estaba entre 2 operadores.. y ahora? :2230:
hay forma de recuperar ese dato?

luichi

Mensajepor luichi » Jue Ene 20, 2011 3:49 pm

muchachos los que se quejaban de la 2,95 cuantas eran a las venta,miren como le podaron las ramas. mochita la dejaron

luichi

Mensajepor luichi » Jue Ene 20, 2011 3:48 pm

ROBERTUS escribió:miraba el adr y me queria cortar las bolas
aca no podia ver por culpa de bostar

llamo por te a mi operador y cuando me decia las puntas casi me agarra un psicope.
Flaco le dije, deja q despues te llamo para achicAr o cerrar esas posiciones ya q a estos valores se me van a la mie*** las garantias.
todo cerrado
obvio con perdidas :pared:

jugaste a la baja y te fue mal cual es la queja, se qiue sos un inversor con cierta experiencia por lo que posteas hay que promediar que se le va hacer

jps

Mensajepor jps » Jue Ene 20, 2011 3:47 pm

yo compre algo con la euforia porque la ceguera me puso loco
no estaba vendido, solo tenia un bear armado (2,52-2,72) y pense que se me escapaba para arriba
si hubiese tenido la informacion y el disparador de ordenes ya con solo vender la 2,72 me hacia una linda diferencia y recompraba mucho mas abajo
incluso la base alta subia mas del 100% en un momento
es increible pero incluso ahora, estoy en esa misma posicion con mas ganancia que ayer, aunque sea un bear
porque la alta sube 65% y la otra 40%
es que aca siempre vienen muertas las vi de las bases mas altas
el unico que "andaba" la informacion era el 200, pero con esa plataforma pedorra que es re lenta mucho no se puede hacer

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Jue Ene 20, 2011 3:47 pm

pucha, que cagada Robertus....esta cagada de Bostar a todos nos perjudicó en algo..

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Jue Ene 20, 2011 3:44 pm

miraba el adr y me queria cortar las bolas
aca no podia ver por culpa de bostar

llamo por te a mi operador y cuando me decia las puntas casi me agarra un psicope.
Flaco le dije, deja q despues te llamo para achicAr o cerrar esas posiciones ya q a estos valores se me van a la mie*** las garantias.
todo cerrado
obvio con perdidas :pared:

luichi

Mensajepor luichi » Jue Ene 20, 2011 3:39 pm

ROBERTUS escribió:http://www.infobae.com/finanzas/557784- ... s-la-Bolsa

menos mal q no me deje guiar por la euforia desmedida de entrada, y a ciegas por no funcionar el bostar.
cerramos pocicion vendiada en la 3.22 $-2340 me costo la joda

mucha fuerza creo q podria ir por mas
ante un achique cargamos posicion

como fue esa operacion pregunto para comparar con lo que yo hago y adquirir ma sinformacion, gracias

_pablo

Mensajepor _pablo » Jue Ene 20, 2011 3:32 pm

lo que es una vergüenza (dejando de lado la conspiración) que tengan un solo proveedor de internet... y que dejen pasar estas cosas, lo mismo cuando se colapsa el sistema por exceso de tráfico, es algo inconcebible, vergonzoso, de 4ta.

creo que una pyme de 10 empleados tiene mejor planeamiento que esta gente que mueve millones..

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Jue Ene 20, 2011 3:28 pm

http://www.infobae.com/finanzas/557784- ... s-la-Bolsa

menos mal q no me deje guiar por la euforia desmedida de entrada, y a ciegas por no funcionar el bostar.
cerramos pocicion vendiada en la 3.22 $-2340 me costo la joda

mucha fuerza creo q podria ir por mas
ante un achique cargamos posicion

wake11

Mensajepor wake11 » Jue Ene 20, 2011 3:26 pm

Entre 94 y 95 dan y dan.
Lo de hoy a la mañana una verguenza.
No se si tiene que ver que no habia internet en el edificio de la bolsa habia sinac pero nadie tenia internet y si bolsar tiene los servidores ahi puede ser que haya sido ese el tema.

Volver a “Acciones líderes”