PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
sea lo que sea.. a mi me engramparon..
2.82F el precio que me paso mi operador a las 11.30 (que fue cuando los tuvo) fue de 0.31 le di la orden (nunca se ejecuto) y ahora esta 0.24.. Máximo del día 0,40.
Lo mismo en las otras dos bases que tengo.
2.82F el precio que me paso mi operador a las 11.30 (que fue cuando los tuvo) fue de 0.31 le di la orden (nunca se ejecuto) y ahora esta 0.24.. Máximo del día 0,40.
Lo mismo en las otras dos bases que tengo.
hiciste algo con tus calls?[/quote]
todavia no ayer tenia 82 que habia comprado a 0.24 y ayer compre 300 a .067.. estoy pensando en largar estas 300 para recuperar la perdida... pero me desorienta el papel.. creo que le pusieron tope en 2.95... no se que opinas vos..
todavia no ayer tenia 82 que habia comprado a 0.24 y ayer compre 300 a .067.. estoy pensando en largar estas 300 para recuperar la perdida... pero me desorienta el papel.. creo que le pusieron tope en 2.95... no se que opinas vos..
jzeman escribió:ahora si que la frenaron... si 316.000 papeles en 2.95 no es una pared,,, es la muralla china... hasta aca llegamos muchachos...
hiciste algo con tus calls?
ljoeo escribió:luchi, podria haber lanzado....y me cagaron
Y llamando por teléfono no podrías haber lanzado ???????????????????????????????????
ahora si que la frenaron... si 316.000 papeles en 2.95 no es una pared,,, es la muralla china... hasta aca llegamos muchachos... 

ljoeo escribió:uhh que casualidad..los dolo bus ya podemos operar...
![]()
![]()
y si es preferible operar ahora y pagar algo razonable para que queria entrar a precios altos
Porque yo la veo
. Que empome raro !!!.

Luch Pampa en este momento está
o
?????

que informacion necesitas si por aca se iba siguiendo una suba importante mas alla de los centavos que ibas a hacer y no hiciste o que hiciste y no hubieras hecho, el adr no se cayo nunca la informaciòn el que queria la seguia y vehia como iba la cosa, son todas excusas, para tapar otras cosas
ahora no entiendo por que tuvo un efecto tan alcista el hecho de las empresas que compro
cuando el efecto natural es siempre el opuesto
cuando el efecto natural es siempre el opuesto