TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
yo con el nf18 gane buena plata
Pascua escribió:Me equivoco si digo que en algun momento del mes de marzo se va a saber exactamente cuanto deberia pagar el cupon el 15/12/11?
Se sabe a mediados de noviembre de este año...se emite un comunicado a tal efecto...
Me equivoco si digo que en algun momento del mes de marzo se va a saber exactamente cuanto deberia pagar el cupon el 15/12/11?
pablo9494 escribió: Dario, me gusto y te felicito por el post de hoy en el que reconociste el error de apostar al Bogar18 (NF18, como todos sabemos, una de las momias mas importantes del mercado) y reconocer que tus criticas a los cupones estaban erradas.
Me alegro por vos, en serio lo digo.
Abrazo
DarGomJUNIN escribió: Pablo, no tergiverses la historia a tu gusto. Yo aposté al NF18 mientras fue buen negocio y de hecho gané muchísimo.
Fui comprando tranquilo y sin ruido TVPA, como es mi estilo y contra la opinión de varios que resaltaban sólo el TVPP.
Darío de Junín
Como gustes...no tengo ganas de discutir...pero todos en el foro sabemos que no fue asi...vos defendias el NF18 por encima de los cupones, cualquiera sean ellos...y la realidad te golpeo de frente (en terminos de rentabilidad y multiplicacion del capital), entonces cambiaste...dejaste de posicionarte en Bogar18 y te pasaste a los cuponardos...todo bien, pero no me quieras cambiar la historia...
Abrazo
-
pablo9494 escribió: Dario, me gusto y te felicito por el post de hoy en el que reconociste el error de apostar al Bogar18 (NF18, como todos sabemos, una de las momias mas importantes del mercado) y reconocer que tus criticas a los cupones estaban erradas.
Abrazo
Pablo, no tergiverses la historia a tu gusto. Yo aposté al NF18 mientras fue buen negocio y de hecho gané muchísimo.
Fui comprando tranquilo y sin ruido TVPA, como es mi estilo y contra la opinión de varios que resaltaban sólo el TVPP.
Darío de Junín
-
En mi post número 1.500 les voy a dar los pocos datos precisos y factibles, que permiten calcular todo el ciclo del TVPA.
Tengan en cuenta que TVPA, al igual que su gemelo TVPY, son más difíciles de calcular a futuro, porque agregan el dólar.
Los analistas del J.P.Morgan son muy rápidos y se dieron cuenta de esta realidad, que termina con el misterio del valor.
Me voy a dormir una siesta retrasada. Esta noche iré a ver a Ciclista Juninense. Juega de local su clasificación a T.N.A. 1
Darío de Junín
Tengan en cuenta que TVPA, al igual que su gemelo TVPY, son más difíciles de calcular a futuro, porque agregan el dólar.
Los analistas del J.P.Morgan son muy rápidos y se dieron cuenta de esta realidad, que termina con el misterio del valor.
Me voy a dormir una siesta retrasada. Esta noche iré a ver a Ciclista Juninense. Juega de local su clasificación a T.N.A. 1
Darío de Junín
DarGomJUNIN escribió:Considerando Diciembre con incremento CERO respecto a Noviembre, el crecimiento será 8,9 % y el arrastre casi 4,1 %.
¿Hoy fue la última oportunidad de comprar relativamente barato y por eso la combinación JPMorgan – Ámbito Financiero?
Darío de Junín![]()
![]()
![]()
Dario, me gusto y te felicito por el post de hoy en el que reconociste el error de apostar al Bogar18 (NF18, como todos sabemos, una de las momias mas importantes del mercado) y reconocer que tus criticas a los cupones estaban erradas.
Abrazo
ante la baja un offtopic
Cuando el cupon baja y ya salimos a comprar mas nominales.... se puede usar el tiempo, entre otras cosas, a mirar estas maquinas infernales llamadas super autos q no necesitan chipearse!
http://ar.noticias.autocosmos.yahoo.net ... ?ref=n_s_t
http://ar.noticias.autocosmos.yahoo.net ... ?ref=n_s_t
martin escribió:Se sorprenden que la economía va a terminar creciendo un 9% en el 2010 ????![]()
Si era muy factible, desde hace meses, y por algo los cupones subieron lo que subieron, que el crecimiento iba a terminar en esos porcentajes. El tema no es el 2010 sino lo que vaya a pasar en el 2011 y proyectar, a partir de lo que vaya ocurriendo en el 2011, el 2012.
Estimado Tincho, entonces si la tenias tan clara porque vendiste tu tenencia cerca de los $7.20/7.50, perdiendote gran parte del rally del 2010...
Se sorprenden que la economía va a terminar creciendo un 9% en el 2010 ????
Si era muy factible, desde hace meses, y por algo los cupones subieron lo que subieron, que el crecimiento iba a terminar en esos porcentajes. El tema no es el 2010 sino lo que vaya a pasar en el 2011 y proyectar, a partir de lo que vaya ocurriendo en el 2011, el 2012.

-
Considerando Diciembre con incremento CERO respecto a Noviembre, el crecimiento será 8,9 % y el arrastre casi 4,1 %.
¿Hoy fue la última oportunidad de comprar relativamente barato y por eso la combinación JPMorgan – Ámbito Financiero?
Darío de Junín

Darío de Junín

http://economia.terra.com.co/noticias/n ... _SIE70K16P
Economia » Noticias
Economía Argentina crece nov. mayor ritmo en 5 meses
21 de Enero de 2011 • 15:47hs
BUENOS AIRES (Reuters) - La actividad económica de Argentina se expandió un fuerte 9,8 por ciento interanual en noviembre, su mayor ritmo de crecimiento en cinco meses, dijo el viernes el Gobierno.
El dato se ubicó por encima del 8,1 por ciento de expansión previsto por analistas, según un reciente sondeo de Reuters.
"Es un número altísimo (...) En 2010 vimos una recuperación de la actividad agrícola muy importante porque se superó la sequía del 2009, el agro creció en torno al 45 por ciento, y por otro lado la industria que también se recuperó fuertemente", dijo a Reuters la economista Milagros Gismondi, de la consultora Orlando Ferreres y Asociados.
El Estimador Mensual de la Actividad Económica (EMAE), un índice mensual que anticipa el comportamiento trimestral del Producto Interno Bruto (PIB), creció un 1,6 por ciento respecto de octubre, según los datos oficiales desestacionalizados.
En el período enero-noviembre, la tercera economía latinoamericana registró una expansión del 9 por ciento interanual.
El economista de Goldman Sachs Alberto Ramos dijo que la recuperación de la economía argentina respecto al 2009 fue impulsada por la demanda de productos industriales desde Brasil, altos precios de las materias primas, buenas condiciones financieras internacionales y una política fiscal laxa, además de una gran cosecha de granos.
La economía argentina se viene expandiendo con fuerza desde hace un año tras la desaceleración que sufrió en el 2009 por el impacto de la crisis global. El Gobierno espera cerrar el 2010 con un crecimiento económico en torno al 9 por ciento.
La estadística pública argentina se encuentra ampliamente desacreditada debido a denuncias y sospechas de manipulación.
-Más información en.
(Reporte de Jorge Otaola y Juliana Castilla, Editado por Manuel Farías)
Economia » Noticias
Economía Argentina crece nov. mayor ritmo en 5 meses
21 de Enero de 2011 • 15:47hs
BUENOS AIRES (Reuters) - La actividad económica de Argentina se expandió un fuerte 9,8 por ciento interanual en noviembre, su mayor ritmo de crecimiento en cinco meses, dijo el viernes el Gobierno.
El dato se ubicó por encima del 8,1 por ciento de expansión previsto por analistas, según un reciente sondeo de Reuters.
"Es un número altísimo (...) En 2010 vimos una recuperación de la actividad agrícola muy importante porque se superó la sequía del 2009, el agro creció en torno al 45 por ciento, y por otro lado la industria que también se recuperó fuertemente", dijo a Reuters la economista Milagros Gismondi, de la consultora Orlando Ferreres y Asociados.
El Estimador Mensual de la Actividad Económica (EMAE), un índice mensual que anticipa el comportamiento trimestral del Producto Interno Bruto (PIB), creció un 1,6 por ciento respecto de octubre, según los datos oficiales desestacionalizados.
En el período enero-noviembre, la tercera economía latinoamericana registró una expansión del 9 por ciento interanual.
El economista de Goldman Sachs Alberto Ramos dijo que la recuperación de la economía argentina respecto al 2009 fue impulsada por la demanda de productos industriales desde Brasil, altos precios de las materias primas, buenas condiciones financieras internacionales y una política fiscal laxa, además de una gran cosecha de granos.
La economía argentina se viene expandiendo con fuerza desde hace un año tras la desaceleración que sufrió en el 2009 por el impacto de la crisis global. El Gobierno espera cerrar el 2010 con un crecimiento económico en torno al 9 por ciento.
La estadística pública argentina se encuentra ampliamente desacreditada debido a denuncias y sospechas de manipulación.
-Más información en.
(Reporte de Jorge Otaola y Juliana Castilla, Editado por Manuel Farías)
El organismo dio cuenta además que el Estimador Mensual de la Actividad Económica (EMAE) tuvo en noviembre una suba del 1,6 % en comparación a octubre.
Caramba, 1.6% respecto al mes anterior!!!
Caramba, 1.6% respecto al mes anterior!!!