TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=564912
Datos del INDEC
La economía creció 9,8% en noviembre
La actividad económica creció durante noviembre un 9,8 % en relación con igual mes de 2009, merced al mayor nivel de comercio internacional, el incremento del consumo, y la producción industrial, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).
El organismo dio cuenta además que el Estimador Mensual de la Actividad Económica (EMAE) tuvo en noviembre una suba del 1,6 % en comparación a octubre.
De esta manera, y cuando solo falta contabilizar diciembre, el EMAE acumula una suba del 9,0 %.
Datos del INDEC
La economía creció 9,8% en noviembre
La actividad económica creció durante noviembre un 9,8 % en relación con igual mes de 2009, merced al mayor nivel de comercio internacional, el incremento del consumo, y la producción industrial, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).
El organismo dio cuenta además que el Estimador Mensual de la Actividad Económica (EMAE) tuvo en noviembre una suba del 1,6 % en comparación a octubre.
De esta manera, y cuando solo falta contabilizar diciembre, el EMAE acumula una suba del 9,0 %.
Re: Re:
Pablo . olvidate del % fino, no es ese el tema.
El dia que se da a conocer un EMAE de un 9.8% interanual y de un 9% de enero a nov, un inversor de cupones y titulos argentinos tiene un -3.36% de lo que tenia tres ruedas atras.
A ver, cuando se daba el EMAE dias antes se posicionaban .
Ahora ,si se posicionaron porque sAbian del 9%, perdieron..pero perdieron con un interanual de 9.8%.
Se pierde asi?
Se pierde con una noticia con la cual deberian ganar?
Esto no comprende mi mente limitada..
El dia que se da a conocer un EMAE de un 9.8% interanual y de un 9% de enero a nov, un inversor de cupones y titulos argentinos tiene un -3.36% de lo que tenia tres ruedas atras.

A ver, cuando se daba el EMAE dias antes se posicionaban .
Ahora ,si se posicionaron porque sAbian del 9%, perdieron..pero perdieron con un interanual de 9.8%.

Se pierde asi?

Se pierde con una noticia con la cual deberian ganar?

Esto no comprende mi mente limitada..
Re: Re:
atrevido escribió:-1.22 % es mi saldo del dia de hoy.
atrevido escribió:Lo INCREIBLE es que el maximo de mi vida y anual fue el 18 de enero.
Si, tres dias atras.
Y que tres dias atras tenia un 3.36% mas que ahora.
Es incomprensible.![]()
El dia que se da a conocer un EMAE de un 9.8% interanual y de un 9% de enero a nov, un inversor de cupones y titulos argentinos tiene un -3.36% de lo que tenia tres ruedas atras.![]()
Taliban y Morgan...
JJ, las subas y retrocesos en % no dan lo mismo.
Es decir, si tu cartera vale $ 100 hoy y subio un 3%, tenes $ 103 (sin palanca) al final del dia. Si al dia posterior tenes nuevamente $ 100 en tu cartera, no bajo un 3% (como decis que bajo), sino un 2,9126%, ojo con estos calculos que estan mal hechos y generan confusion....
La palanca no es para cualquiera...ya lo hablamos esto.
Abrazo
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Tyler Durden escribió:Me gustaria saber cual es el calculo para llegar a los numeros que llegan. Digo, si nos vamos a guiar por tablitas de concensos y efectos contagios estamos en problemas.
Explicame esto.La unica explicacion que le encuentro es que es una maniobra del mercado de enero.
El maximo de mi vida y anual fue el 18 de enero.
Si, tres dias atras.
Es incomprensible.

-
Me gustaria saber cual es el calculo para llegar a los numeros que llegan. Digo, si nos vamos a guiar por tablitas de concensos y efectos contagios estamos en problemas.
Ciclotímico escribió:Gente, mi agente me la recomendó comprar hoy porque según él estaba regalada, la ven a 26 a fin de año, no es mucho?
SI es así, ni me pongo a pensar, dejo todos los pelpas, opciones, lanzamientos cubiertos y me pongo 100% en esto !!
Conformate con mis 24 a fin de año...con palanca 2x1 y reinversion mutiplicas de lo lindo...
-
Salgo para Pinamar en un ratito por el finde nomás.
Hoy fue una dura prueba de temple y convicción. A mi juicio, la superamos con holgura.
¡Buen fin de semana a la barra cuponera!
Hoy fue una dura prueba de temple y convicción. A mi juicio, la superamos con holgura.
¡Buen fin de semana a la barra cuponera!
Re:
atrevido escribió:-1.22 % es mi saldo del dia de hoy.
Lo INCREIBLE es que el maximo de mi vida y anual fue el 18 de enero.
Si, tres dias atras.
Es incomprensible.

Taliban y Morgan...

Bueno, gracias por los consejos, la voy a empezar a considerar para mi cartera, es cierto que con el rally de las acciones está complicado mirar a la renta fija. Tengo ganas de meterle un 15% e ir arbitrando con los papeles !!
-
DarGomJUNIN escribió: Darío de Junín (Gerente General de COCUBA S.A. casi en liquidación)
robertomartinp escribió:Van a ponerla en el panel como la liquidada de general motors?
Nos recomendaron un boga "medio trucho" de Matanza, para fraguar un APE con "acreedores pintados" y así salvar COCUBA.

Darío de Junín
-
Ciclotímico escribió:Gente, mi agente me la recomendó comprar hoy porque según él estaba regalada, la ven a 26 a fin de año, no es mucho?
SI es así, ni me pongo a pensar, dejo todos los pelpas, opciones, lanzamientos cubiertos y me pongo 100% en esto !!
Compañero: Nadie te puede garantizar precios a futuro. Pero en este Foro a principios de enero hicimos una encuesta entre varios (muchos) y si mal no recuerdo el promedio daba alrededor de $23 antes del corte de fin de año.
Suerte en tus decisiones.