La verdad: yo extrañaba tus posteos con esos aciertos que te caracterizan similares al de Pampa de ayer.

saluditos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
julio3725 escribió:Generalmente cuando hay adquisiciones y fusiones, la empresa que compra, baja el precio y la que es adquirida sube su precio.
A largo plazo sin dudas que se revaloriza la empresa, pero en el corto, si es como en el resto del mundo, mepa que se deberia hacer torta...
martin escribió:Que acierto !!. Que visión !!!.
Después de mucho tiempo que no escribías apareciste con un acierto que demuestra que la tenes muy clara en esto. Es una pena que participes tan poco en el foro !!!.
julio3725 escribió:Mira nabonga, tengo 315 lotes de la PAMC2.926FE, decime quien tiene vision?![]()
Aparte mi comentario es lo usual en el mundo bolsero, no quiere decir que aca con el vencimiento de opciones justo hoy no pueda pasar otra cosa.
Y mis pocos aporte se deben a que mejor opero y que ya no respondo mas a tipos como vos.