atrevido escribió:gracias Pablo, tordo , riskyy capi.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Mozart y Cuyo escribió:Actividad económica Argentina crece 9,8 pct nov/nov: oficial - RTRS
Viernes, 21 de Enero de 2011 04:04:01 p.m. >Originally published on:Viernes, 21 de Enero de 2011 04:00:44 p.m.
BUENOS AIRES, ene 21 (Reuters) - La actividad económica de Argentina creció un robusto 9,8 por ciento interanual en noviembre, dijo el viernes el Gobierno, en un dato que se ubicó por encima del 8,1 por ciento de expansión previsto por analistas.
El Estimador Mensual de la Actividad Económica (EMAE), un índice mensual que anticipa el comportamiento trimestral del Producto Interno Bruto (PIB), creció un 1,6 por ciento respecto de octubre, según los datos oficiales desestacionalizados.
Alerts History
ANALISTAS ESPERABAN EN PROMEDIO AVANCE ACTIVIDAD ECONOMICA ARGENTINA DEL 8,1 PCT INTERANUAL EN NOVIEMBRE: SONDEO REUTERS
ACTIVIDAD ECONOMICA ARGENTINA CRECE 1,6 PCT NOVIEMBRE VS OCTUBRE DESESTACIONALIZADO: OFICIAL
ACTIVIDAD ECONOMICA ARGENTINA CRECE 9,8 PCT INTERANUAL EN NOVIEMBRE: OFICIAL
Vuela vuela!!
atrevido escribió:gracias Pablo, tordo y capi.
Y joystick?
gracias Pablo, tordo y capi.
Y el EMAE?? , y la moto??

atrevido escribió:Eso hago, simplemente veo que los comprados lanzan y bueno, quiero aprender como es eso.
tordo75 escribió: Pero un curso de opciones vale 600 manguitos... es barato por el conocimiento adquirido... y pensando en futuras operaciones
JJ los borrachos tambien"lanzan" y eso que tiene que ver...quedate quieto y no te hagas el TRADER, porque te van a embocar...haceme caso. Compra titulos, espera el cobro de renta con palanca moderada y reinverti, a fin de año hablamos...
Re:
atrevido escribió:1.Estaba haciendo las cuentas: si vendo mis cupones comprados con el dinero de la caucion el 22/12/10, puedo cancelar la caucion y quedarme con una ganancia del 1%, ganancia que se diluye porque hay que vender y la comision me los come.
Esta bien hacer asi esa cuenta, no es cierto?
2.Uds dicen que uno debe lanzar sus cupones a determinado precio mas adelante?
Es asi?
gracias
Acepto lijadas pero mas enseñanzas
1-Es lo que yo hago. Calculo cuánto sería el monto neto de comisiones y gastos (por ej. si la comisión es del 0.5% y los derechos de mercado y bolsa 0.02%; mi total de comisión más gastos sería 0.52%=0.0052); en ese caso, haría: Cantidad que vendo * cotización * 0.9948 (sería 1-0.0052). Ahí tenés el neto de comisiones. A eso le restás lo que te costó la caución, y tenes la ganancia neta.
2-No tengo ni ideas de opciones.
Saludos
Re:
atrevido escribió:1.Estaba haciendo las cuentas: si vendo mis cupones comprados con el dinero de la caucion el 22/12/10, puedo cancelar la caucion y quedarme con una ganancia del 1%, ganancia que se diluye porque hay que vender y la comision me los come.
Es asi?
gracias
hoy hablan de lanzamientos, pero se lanza en las subas ahora es momento de comprar y cerrar posiciones, hace varios dias marque lo q estaban pagando la 15.50 feb, pagaban un peso. Una locura, ese era el momento.
-
jr1929 escribió: [Me parece que lo que hay que entender es que para cada estrategia en la operacion con opciones hay un criterio y objetivos distintos, con lo cual el logro de los mismos, y por consiguiente el "exito" de la estrategia utilizada no es excluyente de las otras. Quien compra un titulo con la sola finalidad de ganar la tasa tiene bien en claro lo que busca y el alcance de la ganancia, en su ecuacion prioriza la restriccion del riesgo por sobre la magnitud de la posible utilidad. Quien compra esa opcion tiene otra tolerancia al riesgo por lo que sobrepone el apalancamiento que potencialmente tiene su inversion si el titulo incrementa su cotizacion. Saludos
Seguro, creo que nadie discute eso. Pero con ese criterio tambien podemos poner un PF y domir mucho mas tranquilos y desplegando menos esfuerzo. Lo que no entiendo es que tomen el lanzamiento cubierto como una estrategia sin riesgos. Imaginate que el que solo quiere ganar tasa en su horizonte de 3 meses se come una baja como la de la crisis griega, y el cupon tarda mas de 3 meses en recuperar su valor. No perdio ese tipo? O tiene que esperar mas (y ya no cumple con su horizonte de inversion) o sale con perdidas.
Aproximando (se que se negocian opciones americanas aca y no europeas), el lanzamiento cubierto es como guardarte tanto cash como el strike descontado y vender un put (put-call parity). Acaso no tiene riesgos vender un put?
Hoy como todos los dias estuve en la calle, cada tanto me conecto y verdaderamente leo cada post que da verguenza ajena...como aquellos que son apocalipticos...tienen opciones a 60 dias y el cupon baja dos dias y se les viene la noche...o aquellos que la levantaron y la levantan con pala y preguntan..."vendo???", muchachos, una vez mas, FUNDAMENTOS Y HUEVOS, el que no los tiene, que se dedique a otra cosa...

Eso hago, simplemente veo que los comprados lanzan y bueno, quiero aprender como es eso.
Re:
Es asi?
gracias
QUEDATE QUIETO JJ, NO HAGAS CAGADAS!