TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Enrique Cido

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Enrique Cido » Vie Ene 21, 2011 3:05 pm

Enrique Cido escribió:Estoy de acuerdo con capi. En este juego de los lotes estamos pujando por la rentabilidad del cupon, los putos que se llevo uno, dejo de llevarselos el otro. No tiene nada de diferente con aquel que vendio y luego entro mas arriba. No perdio plata, pero perdio rentabilidad.

Corrijo, puntos. :115:

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Vie Ene 21, 2011 3:04 pm

tranquilo apolo1102.....si decis que no estas violento esta bien......sera nomas "tu forma de ser".....tranquilo......o vamos a creer que realmente te perturba notoriamente una bajita en el cuperno......me parece que mucho escribir afecta los nervios...

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Vie Ene 21, 2011 3:04 pm

Estoy de acuerdo con capi. En este juego de los lotes estamos pujando por la rentabilidad del cupon, los putos que se llevo uno, dejo de llevarselos el otro. No tiene nada de diferente con aquel que vendio y luego entro mas arriba. No perdio plata, pero perdio rentabilidad.

capi

Mensajepor capi » Vie Ene 21, 2011 2:58 pm

yo creo q en el mercado y sobre todo en lotes, se da muchas veces lo de suma cero, lo q te dieron y se murio te lo encajo alguno, y a su vez lo q ganaste vos se lo pasaste a otro para q siga ganando o para sacartelos. Tal vez no siempre

ganamos

Mensajepor ganamos » Vie Ene 21, 2011 2:57 pm

apolo1102 escribió: Muchos lanzadores solo buscan hacer tasa, entonces compran cualquier subyacente que les reditue buena tasa, a esos lanzadores no les interesa el incremento de valor del subyacente.
Como te decia, existen multiples estrategias, no solo la tuya o la mía.

Eso hice hoy con EDN, hago tasa y listo, pero no puedo evitar ver lo que dejé de ganar, si sube, por ejemplo, a $3.20.

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 21, 2011 2:52 pm

Capi el lanzador cubierto vende el call sin problemas porque lo que busca, en principio, es obtener tasa. La tasa que le pagaron no se la quita nadie aunque el que compró el call pueda ganar más.

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Vie Ene 21, 2011 2:52 pm

Mozart y Cuyo escribió:graciass...

el 26 vencen, fijate aca.

http://www.bolsar.com/NET/Research/Agen ... satil.aspx

Volver a “Foro Bursatil”