LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Es cierto...creo que LEDE para este año es una de las GRANDES apuestas!!
Por cierto,alguien tiene idea si en la pagina hay alguna seccion donde poder ver el % mensual de suba o baja de las acciones del panel general¿?
Porque en la seccion principal de la pagina,tenemos un cuadro con el % diario mesual y anual de las acciones pero del "merval"
Alguien tiene idea donde podemos ver las demas con info diaria y mensual y anual de suba?
Gracias!
Saludos
Por cierto,alguien tiene idea si en la pagina hay alguna seccion donde poder ver el % mensual de suba o baja de las acciones del panel general¿?
Porque en la seccion principal de la pagina,tenemos un cuadro con el % diario mesual y anual de las acciones pero del "merval"
Alguien tiene idea donde podemos ver las demas con info diaria y mensual y anual de suba?
Gracias!
Saludos
cabezón escribió:Hasta agosto del 2008 estaban bastantes parejas Lede con Moli, ahora la Moli vale 4 veces mas que esta, por eso terminé de vender y me pasé acá. Ahora a seguir disfrutando

amennnnnnnnn
Hasta agosto del 2008 estaban bastantes parejas Lede con Moli, ahora la Moli vale 4 veces mas que esta, por eso terminé de vender y me pasé acá. Ahora a seguir disfrutando 

quedan 5 minutos. El lunes, a comprar a 10 

Taninga28 escribió:Ya casi estamos en diez muchachos...
No faltara mucho para que atraviese el umbral.
Yo a esta la veo para fin de año con EXCELENTES perspectivas..
Saludos!
mucho antes de fin de año!
no vino al merval para ver,
sino para hacer

Ya casi estamos en diez muchachos...
Saludos!
Saludos!
lote457 escribió:Si levanta un poco más eeuu o se mantiene, puede cerrar en 12,-
No te parece un poco mucho ?????

bonus.com escribió:Vamosss Ledesssmmaaaaaaaaa![]()

Vamosss Ledesssmmaaaaaaaaa

Muchachos del foro BASTA CON ACOPLAR A LEDE CON MOLINOS. A pesar que ambas son alimenticias, no tienen nada que ver una con otra en lo que hace a sus actividades de base. Son 2 negocios diferentes. Los invito a que recorran la web de las 2 empresas y me darán la razón.
boquita escribió:molinos sigue ..
lede debiera buscar los 10 mangos
Para mí llega HOY a los 10 pesos... Moli se está tomando un respiro... como la mayoría en Santos Viernes.
molinos sigue ..