TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
de_a_poquito.Y si le dan bola, hoy todo el mundo está arriba y fijate compran NF18.La culpa la tenemos los tenedores que le damos crédito, no sólo eso sino que tambien perjudica a los bancos que suben en todo el mundo menos aquí.Y si Ambito la tradució mal, alguien tendría que haber salido a voltear ésta información?
puma.ar escribió:Nikad y Pitufo, lo vuestro fue una grata y fuerte "emoción"......
Perdón por el OT, gracias nuevamente a todos por los saludos, y a "puma.ar" si me autorizas le pido tu email a JIR , me gustaria poder hablar con vos.
saludos!!
-
jesus330 escribió:Le están dando bola a los turros del norte!!!!!!!!!
No tanto, no tanto..creo yo..¿1/2 por ciento abajao con semejante nota y encima mal traducida por AmFin?
No me parece mucho.
Saludos

-
NIKAD y pitufo72
¡Felicitaciones por la grata noticia, pero por separado!
Cómo se reproducen los cuponeros, como las comitentes de los felices poseedores de los mismos!
En serio, mis mas sinceras felicitaciones a cada uno de ustedes y respectivas parejas.
Luciano de Bragado
¡Felicitaciones por la grata noticia, pero por separado!
Cómo se reproducen los cuponeros, como las comitentes de los felices poseedores de los mismos!
En serio, mis mas sinceras felicitaciones a cada uno de ustedes y respectivas parejas.
Luciano de Bragado
-
Pitufo, muchas felicidades por tu excelente noticia. ¡excelente!
Noticia potenciada por los problemas de salud serios que compartiste con nosotros, lo mismo que nikad y puma (con su hijo). Fuerza para todos ustedes!
Es que este Foro no solo te enseña sobre cupones: se habla de cine, de autos, de construcciones, alquileres, gastronomía, pesca deportiva (con fotos de monstruos marinos incluidas
), turismo, y más temas todos tratados con una profundidad sorprendente (y esto último no es ironía).
Este Foro es descomunal, es "la vida en prosa", me encanta este espacio que nos hemos sabido crear. Y les agradezco por pertenecer y aportar al mismo.
PD: ¿Habremos de poner una guardería?
Noticia potenciada por los problemas de salud serios que compartiste con nosotros, lo mismo que nikad y puma (con su hijo). Fuerza para todos ustedes!
Es que este Foro no solo te enseña sobre cupones: se habla de cine, de autos, de construcciones, alquileres, gastronomía, pesca deportiva (con fotos de monstruos marinos incluidas

Este Foro es descomunal, es "la vida en prosa", me encanta este espacio que nos hemos sabido crear. Y les agradezco por pertenecer y aportar al mismo.
PD: ¿Habremos de poner una guardería?

Sarco escribió:Alguien me puede informar si me van a pagar los intereses del TVPP ? compre en noviembre y aun los mantengo. Cual es la condicion para cobrar en diciembre 2011 ??
Gracias.