TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Felicitaciones Pitufo!
atrevido escribió: SI VENDO NO COBRO LOS INTERESES![]()
Faro...pongase en off...no alcare que oscurece....
apolo1102 escribió:
Siempre podes vender, no tenes que esperar a cobrar.
Por favor.
SI VENDO NO COBRO LOS INTERESES

apolo1102 escribió: El AA17 paga mas, no seas tan cerrado.
Te lleva un año darte cuenta de todo.
me interesa juntarme con el total del capital nominal antes, sr lijador

alexis escribió:TVPA + caro que TVPY
atrevido escribió: Dario desde Rava hizo una propaganda al tvpa que eclipsa y neutraliza el "efecto Morgan" de tvpy, que quedara desarbitrado
TVPY es el unico del panel que baja. Y sin volumen. Ya se va a dar vuelta.
Si con ese informe los piratas pensaban que

Nikad y Pitufo, lo vuestro fue una grata y fuerte "emoción". Ocurre que mi hijo de 33 años acaba de terminar una quimio de 12 sesiones, con el mismo diagnóstico de Pitufo. Conozco de cerca lo que tuviste que soportar amigo y te elogio por tu valor y entereza. Tambien me llama a la reflexión por como esta comercializada la medicina. En el caso de mi hijo, dispusimos una reserva de semen postergando el inicio de la primera quimio, porque los turros del hospital más renombrado de Córdoba, omitieron el detalle para asegurarse el tratamiento. Además de eso, finalizado el mismo, le endilgan un estudio, del cual relativizo la necesidad real...es que lo cobran $ 6000...argumentando el tener mayores seguridades. Lo malo que lo someten a niveles muy altos de radiación x. Los medicos dejan tantas dudas como Ambito...
Pitufo, me viene muy bien tu comentario para hacerselo conocer a mi hijo...que por suerte paso lo duro del calvario con éxito. Abrazo para los futuros padres.
El foro hoy se revaluo por sobre sus necedades habituales, al ser vehiculo de sentimientos humanitarios y adecuada contención para poner en el punto justo a las amenazas de los que sacuden el arbol de los cupones para que caigan. Gracias a todos los posteadores del dia...todo tal como debiera ser!!!
Pitufo, me viene muy bien tu comentario para hacerselo conocer a mi hijo...que por suerte paso lo duro del calvario con éxito. Abrazo para los futuros padres.
El foro hoy se revaluo por sobre sus necedades habituales, al ser vehiculo de sentimientos humanitarios y adecuada contención para poner en el punto justo a las amenazas de los que sacuden el arbol de los cupones para que caigan. Gracias a todos los posteadores del dia...todo tal como debiera ser!!!
cuponero escribió:atrevido, antes de que me olvide y perdon por el offtopic. dentro de renta fija, no pensaste en pasar de ro15 a aa17?
atrevido escribió: mira, ro15 es como tener unos gramos de oro en mi cuenta...un oro que paga renta, je
apolo1102 escribió: JJ, respondiste cualquier cosa.
En todo caso el AA17 es "oro" que te paga mas renta.
2015 es antes que 2017, Apolo, es bono bullet, en 2015 vere q hago
pmanu escribió:El volumen es descomunal o me parece a mi ? 5 palos en 1 hora ?
35000000 de nominales en 1 hora 20 no me parece descomunal