TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Vie Ene 21, 2011 11:52 am

andysch04 escribió:Entre lo de Beldi y esto, la verdad que tristisimo lo de ambito.

La conclusión es clara, JPM dice:
We take profits on Argentine GDP warrants as they no longer offer the positive convexity that has
made them such an attractive asset.

Y eso que dicen, es cierto.

estan considerando q hay inversiones mejores, lo dijeron las tres letras hace unos dias, pasar a renta variable, no se equivocaron este mes el cupon no gano nada, lo cual no significa q sea una mala inversion para este año,

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ene 21, 2011 11:52 am

tvpp ya esta a 15.20 igual al cierre de ayer :115:
El mercado es mas inteligente que lo que considera Morgan....

Rama

Mensajepor Rama » Vie Ene 21, 2011 11:51 am

Rama escribió:Perdón si lo postearon pero no lo encontré, alguien tiene el info original de JPM?

Es este:

http://www.ambito.com/diario/aw_documen ... c_5642.pdf
apolo1102 escribió: Si te fijas bien, es un papel escaneado, me gustaría saber si Ambito esta autorizado a publicar ese informe...

Gracias!

alexis

Mensajepor alexis » Vie Ene 21, 2011 11:50 am

Felicito a los futuros padres!!
En la epoca que nacio el + grande mio, que ya es mayor de edad, no era muy confiable el sistema de las rayitas.
El asunto era si le venia o no, puro suspenso...... :wink:
Al estilo renta variable...... :mrgreen:

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Ene 21, 2011 11:49 am

rferraro escribió:bueno ahora q parecen mas relajados, les pido por favor si alguien tiene info sobre el pago de los cupones m la puede pasar, tengo un jefe muy inistente

Leete las últimas 500 hojas y serás un experto en cupones

pmanu

Mensajepor pmanu » Vie Ene 21, 2011 11:48 am

me sumo !!! :respeto: :respeto:
Patricio2 escribió:Felicidades Nikad y Pitufo!!!
Unaverdadera alegría...
:respeto: :respeto:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Ene 21, 2011 11:47 am

Felicidades Nikad y Pitufo!!!
Unaverdadera alegría...
:respeto: :respeto:

jr1929

Mensajepor jr1929 » Vie Ene 21, 2011 11:45 am

nikad escribió:Buen viernes! Estuve de compras ( y no de cupones... bebe en camino! )

pitufo72 escribió:Hablando de bebe, me despertaron con la noticia que voy a ser papá :mrgreen: :2230: , sisi.......evatest 2 lineas ...........toy ca.gado hasta las patas......mezcla de emoción y miedo, yo tengo 38 y ella 30..........pensé q no podía quedar embarazada xq en 2003 tuve linfoma hodgkin en la zona inguinal , me hicieron 6 sesiones de quimio y 15 de rayos
(el oncólogo y radiólogo no sabían decirme si iba a quedar estéril, y q mínimo debía esperar entre 5-6 años x el tema de las drogas en mi tratamiento).....todavía estamos alquilando y hace más de 1 año viendo el tema de la casa propia, uno es como que quiere tener todo bajo control y ahí recién planificar lo de tener 1 hijo.Acá todos llorando jajaj, mi suegra llama cada 5 min pa ver cómo está la nena.

saludos!!!

Mis felicitaciones para NIKAD !!!!!

Por los momentos que pasaron y las ansias que acumularon, todo lo que podamos decir empalidece frente a la emocion (mas que merecida) que los embarga en estos momentos... Igualmente muchas felicidades !!! pitufo y nikad :respeto: :respeto:

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Vie Ene 21, 2011 11:44 am

Gracias NIKAD, CUPONERO, ATREVIDO,CESAMOZ, BULLBEAR,CAPI, RUSITO , RENUNCIOAHORA,FERMOVIMIENO,BFONTANA,GANAMOS,MANUVAL, APOLO, SOY BACHILLER, AKD,HERNANML Y A TODOS !!!!!En este foro hay muy buena gente, buena leche q comparte sus conocimentos, a todos a todos muchas gracias.Y aguante la cuponera!!!!!

Perdón por las mayúsculas...........estoy emocionado,una alegría sin lugar a dudas!!!

Volver a “Foro Bursatil”