Pitufooooooooooooooooooooooooo...GROSOOOOOOOOOOOOOO
Esa es la noticia!!!!
Eso si que es bueno!!!
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Muchas Felicitaciones Pitufo! Que sorpresa y que alegría!!!
Pitufo felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!
nikad escribió:Buen viernes! Estuve de compras ( y no de cupones... bebe en camino! )
pitufo72 escribió: Hablando de bebe, me despertaron con la noticia que voy a ser papá![]()
, sisi.......evatest 2 lineas ...........toy ca.gado hasta las patas......mezcla de emoción y miedo, yo tengo 38 y ella 30..........pensé q no podía quedar embarazada xq en 2003 tuve linfoma hodgkin en la zona inguinal , me hicieron 6 sesiones de quimio y 15 de rayos
(el oncólogo y radiólogo no sabían decirme si iba a quedar estéril, y q mínimo debía esperar entre 5-6 años x el tema de las drogas en mi tratamiento).....todavía estamos alquilando y hace más de 1 año viendo el tema de la casa propia, uno es como que quiere tener todo bajo control y ahí recién planificar lo de tener 1 hijo.Acá todos llorando jajaj, mi suegra llama cada 5 min pa ver cómo está la nena.
saludos!!!
Mis felicitaciones para NIKAD !!!!!
LO MEJOR de lo mejor les deseo a ambos.

Hablando de bebe, me despertaron con la noticia que voy a ser papá
, sisi.......evatest 2 lineas ...........toy ca.gado hasta las patas......mezcla de emoción y miedo, yo tengo 38 y ella 30..........pensé q no podía quedar embarazada xq en 2003 tuve linfoma hodgkin en la zona inguinal , me hicieron 6 sesiones de quimio y 15 de rayos
(el oncólogo y radiólogo no sabían decirme si iba a quedar estéril, y q mínimo debía esperar entre 5-6 años x el tema de las drogas en mi tratamiento).....todavía estamos alquilando y hace más de 1 año viendo el tema de la casa propia, uno es como que quiere tener todo bajo control y ahí recién planificar lo de tener 1 hijo.Acá todos llorando jajaj, mi suegra llama cada 5 min pa ver cómo está la nena.
saludos!!!
Mis felicitaciones para NIKAD !!!!![/quote]
Aguante pitufo ...¡¡¡ tu sra. y el BB ... ¡¡¡
Un GRAN abrazo , Sl2 ¡¡¡ y que sea con mucha salud....

saludos!!!
Mis felicitaciones para NIKAD !!!!![/quote]
Aguante pitufo ...¡¡¡ tu sra. y el BB ... ¡¡¡
Un GRAN abrazo , Sl2 ¡¡¡ y que sea con mucha salud....

grande Pitufo, espero venga una Pitufina.
Es imposible buscarle a la recomendacion de Morgan un bien m
Tambien es cierto que si mucho dinero toma ganancias a cupones y se dirije a otros, bajaria los rendimientos de estos en forma contundente.
BAJARIAN LAS TIR EN DOLARES Y EN PESOS Y DISMINUIRIA EL RIESGO PAIS.
Tambien es cierto que DE PASAR ESTO el cupon tendria tires tan altas que quedarian desarbitrados al extremo...
EL PROBLEMA mas grave es que...que van a decir despues?
Salgan de los bonos en cer y de los bonos en dolares para pasarse al cupon?
Eso crearia otro caos adicional.
Es imposible buscarle a la recomendacion de Morgan un bien mayor comun.
BAJARIAN LAS TIR EN DOLARES Y EN PESOS Y DISMINUIRIA EL RIESGO PAIS.
Tambien es cierto que DE PASAR ESTO el cupon tendria tires tan altas que quedarian desarbitrados al extremo...
EL PROBLEMA mas grave es que...que van a decir despues?

Salgan de los bonos en cer y de los bonos en dolares para pasarse al cupon?
Eso crearia otro caos adicional.

Es imposible buscarle a la recomendacion de Morgan un bien mayor comun.

Sorry, con la emoción violenta no habia pensado en los caucionados.
Entonces que no baje!!!. Fuerza cuponete
Entonces que no baje!!!. Fuerza cuponete