TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pitufo72

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pitufo72 » Vie Ene 21, 2011 11:25 am

nikad escribió:Buen viernes! Estuve de compras ( y no de cupones... bebe en camino! )

Hablando de bebe, me despertaron con la noticia que voy a ser papá :mrgreen: :2230: , sisi.......evatest 2 lineas ...........toy ca.gado hasta las patas......mezcla de emoción y miedo, yo tengo 38 y ella 30..........pensé q no podía quedar embarazada xq en 2003 tuve linfoma hodgkin en la zona inguinal , me hicieron 6 sesiones de quimio y 15 de rayos
(el oncólogo y radiólogo no sabían decirme si iba a quedar estéril, y q mínimo debía esperar entre 5-6 años x el tema de las drogas en mi tratamiento).....todavía estamos alquilando y hace más de 1 año viendo el tema de la casa propia, uno es como que quiere tener todo bajo control y ahí recién planificar lo de tener 1 hijo.Acá todos llorando jajaj, mi suegra llama cada 5 min pa ver cómo está la nena.

saludos!!!

Mis felicitaciones para NIKAD !!!!!

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Vie Ene 21, 2011 11:23 am

Felicitaciones Nikad ... :bebe:

:116: Traduccion.
Si bien no vemos órdenes como sobrevaluado que han afectado a nuestros precios objetivo

Feliz Cumple. :!: al otro forista que no recuerdo el nick. ...
abrazo.

capi

Re:

Mensajepor capi » Vie Ene 21, 2011 11:22 am

atrevido escribió:COMO INTERPRETAMOS LA PRIMER HORA DE OPERACIONES?

espero q aguante en zona de 15, esto va hacer percha a los lotes por ahora.

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Vie Ene 21, 2011 11:22 am

manuval escribió: Ahora si el cupon baja por venta masiva de fondos, cual es el problema ?.

cuponero escribió:quedar adentro y no tentarse a vender, para recomprar mas abajo

El problema es para nosotros, los pobres caucionados, que tendriamos un precio de venta obligado si estamos al tope de la caucion...

manuval

Mensajepor manuval » Vie Ene 21, 2011 11:19 am

La verdad que estoy un poco preocupado.
Si en un diario traducen así, si en un banco te dan respuestas como las que postearon hace unos dias ante la consulta de bonos atados al PBI, yo me pregunto que hay que hacer para asesorarse.
Porque lo que lees no es creible unos mienten, otros le erran en la traducción, en los bancos no entienden un pomo de nada.
Mamita, no sigo porque viendo un poco mas allá me da mucho miedito todo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ene 21, 2011 11:19 am

COMO INTERPRETAMOS LA PRIMER HORA DE OPERACIONES?

manuval

Mensajepor manuval » Vie Ene 21, 2011 11:14 am

Por mi que baje. Cuando llegue a 12 compro mas, cuando llegue a 10 mas, a 8 mas y cuando llegue a 4 mas y mas y mas.
Hace meses que leo el foro de cupones y los post brillantes de los brillantes foristas. Para el que leyó no debe haber ninguna duda acerca de si la inversión en cupones es buena o no. Y aún hoy con la gran suba que tuvo y comparada con otras inversiones sigue siendo una gran inversión.
Ahora si el cupon baja por venta masiva de fondos, cual es el problema ?.

Volver a “Foro Bursatil”