TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alexis » Vie Ene 21, 2011 10:21 am

El ultimo parrafo de la nota de Amfin dice:

"Si bien se ve a los cupones sobrevaluados, ya habrían alcanzado niveles máximos."

O estan sobrevaluados o estan al maximo. O ninguna de las dos.

A 15,20 TVPP, me da una Tir de 41,39% y una VAN de $ 26,38 (considerando un interes en $ del 15%)

No entienden nada................. :golpe: :pared:

Rama

Mensajepor Rama » Vie Ene 21, 2011 10:19 am

Nikad, felicitaciones y que sea con salud!!

Hoy es un día para que Apo contrarrestre el inf de JPM con una marqueta de aquellas...

PD: como te haces la estrella eh!!!!! :mrgreen:

turkini

Mensajepor turkini » Vie Ene 21, 2011 10:18 am

Les hago una pregunta inocente porque aca el concenso esta muy claro. Nadie ve al cupon TVPP recortando??. Es una pregunta nada mas, no quiero decir nada. Gracias

ganamos

Mensajepor ganamos » Vie Ene 21, 2011 10:16 am

Lo importante es si crece más de 3.26% en 2012 o no, aunque hoy puede estar complicado, estarán los que salen a vender y estarán los que se corren de la compra esperando abajo, ya elegí mi lado! :D

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Vie Ene 21, 2011 10:15 am

Cristian estará midiendo sus palabras..save que puede ser significativo

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Ene 21, 2011 10:12 am

hernanml escribió:De la nota de Ambito

Llegó el momento de tomar ganancias en los cupones PBI.

Estos papeles fueron los activos argentinos de mejor rendimiento en los últimos dos años. De hecho, muchos inversores recuerdan en el segundo trimestre de 2009 cuando los cupones se negociaban por debajo de los $ 3,2 en diciembre. Desde entonces aumentó más de 6 veces. Si bien se ve a los cupones sobrevaluados, ya habrían alcanzado niveles máximos.

cuando estuvo en diciembre de 2009 debajo de 3,2 ?????

Si yo mal no recuerdo corto en 7,90 , pago 3,72 , y empezo a subir. Ni al momento del corte estuvo 3,2 creo, o me equivoco??

y el post 5000 de Apolo ??? cuanto lo tentaron a la lijada y todavia nada....

Hoy es mi cumple , se lo estaba reservando para saludarme quizas .... :mrgreen:

Muy Feliz Cumpleaños!

jr1929

Mensajepor jr1929 » Vie Ene 21, 2011 10:11 am

jesus330 escribió:jr1929.El nuevo índice magoya lo va a aplicar, lo informaran a fines de abril o mayo y quedará archivado hasta después
de las elecciones y estoy en duda que alguíen aplique esa recomendación ya que se pudre todo en un mes, precios, bonos etc.Además creo firmemente que ganará Criostina, menos todavia, esa es mi humilde opinión.chau

Ok, gracias por la misma. Saludos.

Raskolnikov

Mensajepor Raskolnikov » Vie Ene 21, 2011 10:11 am

Primero, NIKAD congratulaciones!
Respecto de la recomendacion de JPM, no largo ni uno! (desconfiaria si los recomendaran), si el cuperno se agacha un poco vendo hasta la mesa y sigo entrando.
saludos a la banda y gracias por el derroche de conocimiento de muchos...

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Ene 21, 2011 10:09 am

nikad escribió:Buen viernes! Estuve de compras ( y no de cupones... bebe en camino! ) REcien veo esta nota en Ambito: ]JP MORGAN Aconsejan vender cupón PBI (pero apostar ahora al CER) http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=564823
No entiendo por que la recomendacion, no dan muchos fundamentos de por que a 15 y pico el cupon esta segun ellos en valores maximos... :|

Muchas Felicidades nikad !!! excelente noticia !!! :bebe: :bebe:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Ene 21, 2011 10:07 am

maxx escribió:Estimado Ambito Financiero:

Quería presentarle mi más sincero agradecimiento por toda su cooperación y espero que su bien intensionada campaña sea efectiva para poder bajar a este bendito cupón que no logramos domar y sube y sube.

En especial, le agredzco sus comentarios en "lo que se dice en las mesas" y los artículos publicado sobre el JP Morgan que no tienen ningún rigor y fuertes errores. Todos admisibles con el objetivo primordial de bajar los cupones para seguir acaparandolos.

Nuevamente, gracias por sus esfuerzo.

COCUBA

:2230: RECONTRATOTALMENTE DE ACUERDO NO SERA LA PRIMERA NI LA ULTIMA QUE PROCEDEN ASI!!!!!!!!!!

maxx

Mensajepor maxx » Vie Ene 21, 2011 10:04 am

Estimado Ambito Financiero:

Quería presentarle mi más sincero agradecimiento por toda su cooperación y espero que su bien intensionada campaña sea efectiva para poder bajar a este bendito cupón que no logramos domar y sube y sube.

En especial, le agredzco sus comentarios en "lo que se dice en las mesas" y los artículos publicado sobre el JP Morgan que no tienen ningún rigor y fuertes errores. Todos admisibles con el objetivo primordial de bajar los cupones para seguir acaparandolos.

Nuevamente, gracias por sus esfuerzo.

COCUBA

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Ene 21, 2011 10:03 am

jr1929.El nuevo índice magoya lo va a aplicar, lo informaran a fines de abril o mayo y quedará archivado hasta después
de las elecciones y estoy en duda que alguíen aplique esa recomendación ya que se pudre todo en un mes, precios, bonos etc.Además creo firmemente que ganará Criostina, menos todavia, esa es mi humilde opinión.chau

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Ene 21, 2011 10:02 am

Fer1971 escribió:Bueno, mientras esperamos el post # 5000 de Apolo, yo arranco con el número 1, y para no desperdiciarlo, sólo quiero agradecerles por haber estado ahí, escribiendo, y desasnándome mientras los leía desde el anonimato desde hace unos (pocos) meses.

GRACIAS, a todos, por educarme y hacerme perder el miedo a operar en la bolsa. Y por hacerme reír. Y por hacerme pensar.

Gracias, otra vez.

Les mando un abrazo desde mi post # 1.

Fernando.

Fernando: Muy bienvenido, y mucha suerte en tus negocios.

Volver a “Foro Bursatil”