TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 21, 2011 10:01 am

pablo9494 escribió:Los del Morgan no pueden explicar como hacen para vivir pagando multas multimillonarias que les impone el gobierno de USA y la SEC por estafar sistematicamente a sus clientes...nunca predicen nada, siempre la ven desde atras.

La vieron desde atras en el 2009, la volvieron a ver desde atras en el 2010 y recien en el ultimo trimestre del 2010, se dieron cuenta que los cupones son un buen negocio y recomendaron...son pateticos...consulten a algun conocido de ustedes de Banca Privada como les maneja las inversion la gente del Morgan...siempre para atras, nunca conoci a alguien que haya ganado dinero con ellos...son mercenarios, mediocres y estafadores con oficinas de alto impacto...solo eso

Ahora dicen que estan en un techo...por dios! Nunca entienden nada estos johnnies!

Abrazo a todos y vuelvo a la cucha...

nikad escribió:Jajajaj me encanto este comentario :D Igual no pienso vender por ahora, en realidad quiero comprar un poco mas, y una golondrina no hace verano, aunque a juzgar por tu descripcion, estos mas que golondrinas son loros barranqueros ;)

Perfecta la descripción de Pablo y muy buena la acotación de Nikad, de paso te doy mis felicitaciones. Me voy a trabajar.

Darío de Junín

jr1929

Mensajepor jr1929 » Vie Ene 21, 2011 9:59 am

nikad escribió:Buen viernes! Estuve de compras ( y no de cupones... bebe en camino! ) REcien veo esta nota en Ambito: ]JP MORGAN Aconsejan vender cupón PBI (pero apostar ahora al CER) http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=564823
No entiendo por que la recomendacion, no dan muchos fundamentos de por que a 15 y pico el cupon esta segun ellos en valores maximos... :|

Felicidades nikad !!! :respeto: :bebe:

DarGomJUNIN

Re: Ambito: Aconsejan vender cupón PBI (pero apostar ahor

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 21, 2011 9:59 am

RmB escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=564823

INFORME DEL JP MORGAN SOBRE PANORAMA DE LOS PAPELES ARGENTINOS

Concéntrese en tomar ganancias en el cupón PBI y posiciónese en bonos ajustables por CER y en dólares», reza el último reporte del JP Morgan sobre la Argentina. El banco de inversión norteamericano anticipa a sus clientes que cree que la política cambiaria será de una lenta depreciación (nominal del 5,2%) del peso y estiman que a fines de año el dólar cotizará a $ 4,20. Recomiendan comprar bonos de largo plazo (Boden 15) y ajustables por CER (Bogar 18). Son lapidarios con el cupón ligado al PBI: tomar ganancias.

..........................................................................................

DarGomJUNIN escribió:Estos muchachos del JPMorgan parecían entender el actual mercado argentino, pero aquí derraparon hasta la alcantarilla.

Decir que es mejor alternativa un RO15 (TIREA 8,10 %) o un NF18 (TIREA 5,2 % y CER probable 10%) es ser poco serios.

Lo digo yo, que durante casi 2 años fui el abanderado de la causa BOGAR 2018, alertando el regalo desde los 43,50. :D

Darío de Junín

jr1929 escribió: Dario la recomendacion de los bonos indexados por CER tendrá que ver con el nuevo indice donde esta colaborando el FMI ?
Saludos.

Está ya aclarado que el NUEVO IPC, por ser de carácter NACIONAL (varias provincias), NO SERÁ APLICABLE AL CER. :114:

Darío de Junín

alexis

Mensajepor alexis » Vie Ene 21, 2011 9:59 am

silverado escribió:seria interesante saber la opinon de La Mole Moli de estos economistas....

Son unos culiau.............. :mrgreen:

silverado

Mensajepor silverado » Vie Ene 21, 2011 9:57 am

seria interesante saber la opinon de La Mole Moli de estos economistas....

silverado

Mensajepor silverado » Vie Ene 21, 2011 9:56 am

Nikad, felicitaciones!!!

La calve pasa por leer a todos, y luego el foro, ahi estan los usuarios con los fundamentos, de ahi decidir, tener paciencia convicion y pensar no en el corto plazo...

jr1929

Mensajepor jr1929 » Vie Ene 21, 2011 9:51 am

Concéntrese en tomar ganancias en el cupón PBI y posiciónese en bonos ajustables por CER y en dólares», reza el último reporte del JP Morgan sobre la Argentina. El banco de inversión norteamericano anticipa a sus clientes que cree que la política cambiaria será de una lenta depreciación (nominal del 5,2%) del peso y estiman que a fines de año el dólar cotizará a $ 4,20. Recomiendan comprar bonos de largo plazo (Boden 15) y ajustables por CER (Bogar 18). Son lapidarios con el cupón ligado al PBI: tomar ganancias.

..........................................................................................

DarGomJUNIN escribió:Estos muchachos del JPMorgan parecían entender el actual mercado argentino, pero aquí derraparon hasta la alcantarilla.

Decir que es mejor alternativa un RO15 (TIREA 8,10 %) o un NF18 (TIREA 5,2 % y CER probable 10%) es ser poco serios.

Lo digo yo, que durante casi 2 años fui el abanderado de la causa BOGAR 2018, alertando el regalo desde los 43,50. :D

Darío de Junín

Dario la recomendacion de los bonos indexados por CER tendrá que ver con el nuevo indice donde esta colaborando el FMI ?
Saludos.

faivel

Mensajepor faivel » Vie Ene 21, 2011 9:43 am

nikad escribió:Buen viernes! Estuve de compras ( y no de cupones... bebe en camino! ) REcien veo esta nota en Ambito: ]JP MORGAN Aconsejan vender cupón PBI (pero apostar ahora al CER) http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=564823
No entiendo por que la recomendacion, no dan muchos fundamentos de por que a 15 y pico el cupon esta segun ellos en valores maximos... :|

Primero, felicitaciones por el bebe... segundo, te dejo lo que me pasa a mi HOY con estas recomendaciones (recontra novato que no vive de esto, ni me cauciono, ni nada): No me interesan demasiado... tengo los cupones para cobrar a fin de año... y reinvertirlos en mas cupones... y así al año siguiente... y así hasta el final.
Por supuesto que uno piensa con estas noticias "...si es posta, los vendo ahora y compro mas abajo...o compro otra cosa y después vuelvo.. " pero realmente no lo se hacer y vi como mucha gente el año pasado pagó peaje a fondo. Me quedo como está y trato de comprar más cuando me sobra un mango... total, a fin de año, tenga el precio que tenga el cupón, me va a dar casi 6 manguitos por cada 100 de mis bichos.
Y mientras tanto, intento aprender estas cosas... con mis tiempos y gracias a la ayuda de mucha gente en este foro.
Distinta (me parece) debe ser la sensación de estas noticias para los que viven de la bolsa, o están caucionados, o con lotes, etc. ... y que me gustaría leerlos.

gabituns

Mensajepor gabituns » Vie Ene 21, 2011 9:41 am

buen dia a todos
desde mi humilde lugar ,ya me puse el casco la ropa
aguantare
no vendo un p... cupon
slds y los sigo desde el celu :mrgreen:

hernanml

Mensajepor hernanml » Vie Ene 21, 2011 9:36 am

De la nota de Ambito

Llegó el momento de tomar ganancias en los cupones PBI.

Estos papeles fueron los activos argentinos de mejor rendimiento en los últimos dos años. De hecho, muchos inversores recuerdan en el segundo trimestre de 2009 cuando los cupones se negociaban por debajo de los $ 3,2 en diciembre. Desde entonces aumentó más de 6 veces. Si bien se ve a los cupones sobrevaluados, ya habrían alcanzado niveles máximos.

cuando estuvo en diciembre de 2009 debajo de 3,2 ?????

Si yo mal no recuerdo corto en 7,90 , pago 3,72 , y empezo a subir. Ni al momento del corte estuvo 3,2 creo, o me equivoco??

y el post 5000 de Apolo ??? cuanto lo tentaron a la lijada y todavia nada....

Hoy es mi cumple , se lo estaba reservando para saludarme quizas .... :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Ene 21, 2011 9:33 am

Los del Morgan no pueden explicar como hacen para vivir pagando multas multimillonarias que les impone el gobierno de USA y la SEC por estafar sistematicamente a sus clientes...nunca predicen nada, siempre la ven desde atras.

La vieron desde atras en el 2009, la volvieron a ver desde atras en el 2010 y recien en el ultimo trimestre del 2010, se dieron cuenta que los cupones son un buen negocio y recomendaron...son pateticos...consulten a algun conocido de ustedes de Banca Privada como les maneja las inversion la gente del Morgan...siempre para atras, nunca conoci a alguien que haya ganado dinero con ellos...son mercenarios, mediocres y estafadores con oficinas de alto impacto...solo eso

Ahora dicen que estan en un techo...por dios! Nunca entienden nada estos johnnies!

Abrazo a todos y vuelvo a la cucha...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 21, 2011 9:30 am

Estos muchachos del JPMorgan parecían entender el actual mercado argentino, pero aquí derraparon hasta la alcantarilla.

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”