pablo9494 escribió:Los del Morgan no pueden explicar como hacen para vivir pagando multas multimillonarias que les impone el gobierno de USA y la SEC por estafar sistematicamente a sus clientes...nunca predicen nada, siempre la ven desde atras.
La vieron desde atras en el 2009, la volvieron a ver desde atras en el 2010 y recien en el ultimo trimestre del 2010, se dieron cuenta que los cupones son un buen negocio y recomendaron...son pateticos...consulten a algun conocido de ustedes de Banca Privada como les maneja las inversion la gente del Morgan...siempre para atras, nunca conoci a alguien que haya ganado dinero con ellos...son mercenarios, mediocres y estafadores con oficinas de alto impacto...solo eso
Ahora dicen que estan en un techo...por dios! Nunca entienden nada estos johnnies!
Abrazo a todos y vuelvo a la cucha...
nikad escribió:Jajajaj me encanto este comentarioIgual no pienso vender por ahora, en realidad quiero comprar un poco mas, y una golondrina no hace verano, aunque a juzgar por tu descripcion, estos mas que golondrinas son loros barranqueros
Perfecta la descripción de Pablo y muy buena la acotación de Nikad, de paso te doy mis felicitaciones. Me voy a trabajar.
Darío de Junín