Rama escribió:Para mì que el post 5000 tiene q venir con alguna bombita......tipo la del mentalista....
Si si..comentan que lo han visto agazapado por ahi...esperando el momento oportuno...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rama escribió:Para mì que el post 5000 tiene q venir con alguna bombita......tipo la del mentalista....
andysch04 escribió: Estoy preguntando para saber qué saben. Veo que vos, nada.
Esperaba respuestas como: "... el IGA salió así y asá, y siempre el emae anda en ---% cuando el IGA hace eso..." o "... tengo un estudio que agarra a la explica el piso de crecimiento que pone cierta dinámica de inflación..." o "...el índice líder de utdt dio así o asá..."
Pero bueno, sé que además de inversores muy sólidos y sofisticados, hay mucho bolsero que timbea.
andysch04 escribió:Puede decepcionar el EMAE mañana? cómo lo ven?
gabituns escribió: Que espirutu dios mio
cuando te va mal ..que haces ? jugas a la ruleta rusa c 2 balas.
con onda igual
Ketuno escribió: No, las opciones sobre Titulos Publicos tienen vencimiento siempre 3 dias habiles ANTES del ultimo dia habil del mes.
En este caso, el vencimiento es el 26/01/2011 y el dia anterior es el ultimo en que se puede operar/ejercer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, davinci, Google [Bot], hipotecado, napolitano, Semrush [Bot], TELEMACO y 301 invitados