PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
ROBERTOVITALI

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor ROBERTOVITALI » Jue Ene 20, 2011 12:42 pm

Muy gentil ghosttrider, le agradezco su diligencia y amabalidad. Mi reiterado agradecimiento y mis respetos.....

ROBERTOVITALI

Mensajepor ROBERTOVITALI » Jue Ene 20, 2011 12:39 pm

Estimados,

Apelando a vuestra buena voluntad le solicito que alguien me informe si, a raiz de los problemas con fiber(no se si tenga que ver), hay alguna dificultad para conectarse a las plataformas delm Bolsar profesional. A m´ni siquiera me abre la página de bolsar con delay, la gratuita. Aunque tengo arnet y en esta andan todas las páginas que consulto habitualmente menos las mencionadas, Ruego que alguno me suministre esta información. Gracias por adelantado....

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Ene 20, 2011 12:32 pm

Seràn socios y posiblemente, si es como yo creo,comeràn perdices.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Ene 20, 2011 12:20 pm

Entre bueyes no hay cornadas.

crist

Mensajepor crist » Mié Ene 19, 2011 5:32 pm

Todos en su mayor o menor medida hacen AT. El único que no hace AT es el que compra un papel por fundamentos y se olvida de la cotización diaria. Se fija un horizonte de tiempo y vuelve al tiempo para ver los frutos de su inversión. Sucede que por prejuicios a veces, por ignorancia otras o por capricho otras, se ningunea el AT y se lo desprestigia. Sin embargo, vuelvo a decir, todos los que postean acá regularmente hacen AT cuando estiman un piso, un objetivo, cuando miran el volumen, cuando ven cantidades en compra y en venta. Eso es AT por definición, y no tiene nada que ver con los fundamentals de los papeles. Hacer AT no es solamente hacer "dibujitos". TODOS en este foro en mayor o menor medida hacen AT, algunos con dibujitos, otros con la mente. El que no hace AT no mira la cotización todos los días.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Ene 19, 2011 4:12 pm

No hago gràfricos porque se poco de AT y lo tomo "con pinzas". Soy un Rabioso Fundamentalista. El AT lo consulto como miro el volùmen, que es a lo qeu màs bola le doy pero recetas milagrosas no hay ninguna, si mañana el mercado se davuelta, el AF y el AT te lo metès bien adentro del ojete porque cuando hay derrapes, no respeta nada y hasta los papeles màs sanos pasan a ser papel higiènico. El 10% lo tirè viendo lo que pasò con el resto de los papeles, que es lo qeu màs o menos corrigen en estos tiempos y semanas de mercado alcista. Si hay alguna coincidencia, es por casualidad, no porque el gràfico me indicara algo. Vendì algo cuando vì volùmen y algo de pesadez. Me pudo haber salido mal tambièn. Paciencia, la empresa està barata, las perspectivas son promisorias pese al contexto local y los K. Cuando hay correcciones iportantes, tiro alguna orden de compra. De lo contrario, miro y espero.

villama001

Mensajepor villama001 » Mié Ene 19, 2011 3:31 pm

no no haces AT no tenes vision de pisos ni de techos, decis un número al azar...... si Shakes dijo un piso de 10 es porque vio algun grafico de PESA en donde interpreto un piso ahi, sino vio ningun grafico y tiro un piso de 10 es porque tiro un nuemro al azar..... por fundamentals no salen números de pisos ni de techos sino de zonas.
Estimo yo que Shakes vio algun grafico porque coincide con los pisos que he nombrado yo viendo graficos y haciendo AT.
Igual no hay nada cierto sino que son algunas herramientas de análisis mas para la toma de decisiones.

sdos

savy

Mensajepor savy » Mié Ene 19, 2011 2:15 pm

me parece q Shake no va por el lado del analisis tecnico, sino mas por fundamentals y empresas con valor - muchas vaqueteadas por el momento - pero a long muy interesantes. creo q su vision es otra.... saludos
villama001 escribió:Martin, lo que te dice Shakes es análisis técnico, no es que vas a buscarlo a algún lado y lo ves sino que tenes que estudiar AT y podes llegar a ver tendencias, pisos, techos, figuras técnicas y otros datos mas para la toma de decisiones.
mi análisis dice 1er piso 9.96 / 2do piso 8.16 eso no significa que va a ir a esa zona, significa que por AT existe muchas probabilidades de que lo haga... igualmente el AT hay que seguirlo día tras días y por supuesto las visiones acerca del papel que estas analizando pueden ir cambiando.

sdos

Volver a “Acciones general”