Re-men....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
clauandrea escribió:No por nada, buennn aun no me convenzo, igual con la venta de Semi entre en, por ahora no tengo que invertir, sino vendo algo, asi que vere.. quizas me queda algun tiempito para entrar.
matute05 escribió:estaba mirando los precios del año pasado e l 21.4.10 fue el ultimo dia pre-pago de dividendo cotizaba a $5.39 al otro dia bajo a$3.65 el 28.5 estaba a$4.- el 23.6.10 $5.40,espero que les sirva como dato,en 60 dias recuprero el precio con 30% mas en acciones en tu cuenta.
larva escribió:me pregunto ... es descabellado pensar en un piso de $10 en febrero ???
Doctor Topo escribió:Buenas gente!
Alguien calculó cuáles son las ganancias por acción o el price/earning actualizado al ultimo balance?
Abrazo
Ferchu escribió:La pregunta es si hacer la cuenta con 8,44 o 9,5 que fue el techo anterior justo cuando se conoció la noticia de los dividendos...
-
esto sería 7,15.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 127 invitados