Martin, lo que te dice Shakes es análisis técnico, no es que vas a buscarlo a algún lado y lo ves sino que tenes que estudiar AT y podes llegar a ver tendencias, pisos, techos, figuras técnicas y otros datos mas para la toma de decisiones.
mi análisis dice 1er piso 9.96 / 2do piso 8.16 eso no significa que va a ir a esa zona, significa que por AT existe muchas probabilidades de que lo haga... igualmente el AT hay que seguirlo día tras días y por supuesto las visiones acerca del papel que estas analizando pueden ir cambiando.
sdos
PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Shake, un grande!!
saludos poeta!!

saludos poeta!!
Shakespeare escribió:Acà estoy, vendì sòlo el 10% de mi tenencia. En Francès, ahì soy inversor de largo, duermo sin frazadas. Ausol, tgno y algunas màs. Pero no me sigas, leè todo y a todos y las decisiones tomalas vos mismo y no por los manijazos o palos que leas en el foro o de algùn broker. Es mejor equivocarse uno que hacerlo por seguir a otros.
-
Acà estoy, vendì sòlo el 10% de mi tenencia. En Francès, ahì soy inversor de largo, duermo sin frazadas. Ausol, tgno y algunas màs. Pero no me sigas, leè todo y a todos y las decisiones tomalas vos mismo y no por los manijazos o palos que leas en el foro o de algùn broker. Es mejor equivocarse uno que hacerlo por seguir a otros.
-
Tiene que depurar y lateralizar un rato màs para seguir viaje. El volùmen cayò y eso sirve.
-
y los que la esperaban a 8 mangos por que segun su analisis tecnicos la correcion serìa de esa magnitud, me pa que no pueden recomprar las acciones vendidas y ahora .............
-
de un hondazo pero hasta los 11 pesitas no paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmoosssssss
que paso bajo a 10 mangos?
-
A correr la Pesita que se escapa por que esta R E G A L A D I T A