TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Robertomartinp sos de Longchamps... yo soy de Marmol (y a veces me siento de marmol... jeje)
-
apolo1102 escribió: Cuervo, me puedo guardar este post ?
Acercandose a 20 van a ser muchos los que empiecen a salir... por eso no creo tengamos grandes sorpresas... a 20 esta para vender ... o sea que 18/19 es buen precio
-
jr1929 escribió: Cria vos ves el cupon con un techo de $18,5 ? . Es razonable liquidar una posicon que tiene aun 20 % de recorrido sin haber previsto hacia donde canlizar el capital liberado ? Yo soy muy nuevo en esto pero me parece que no es muy razonable ni profesional. Saludos
Puede ser un poco mas si el crecimiento 2011 supera el 6 .... este precio de hoy ya tiene descontado que paga este año y el que viene , pero hay que ver cuanto es el crecimiento 2011... hay que ver
-
DarGomJUNIN escribió:...Sería algo similar al entonces Coronel Perón, porque la esposa de Don Aldo Carapintada es de Junín, al igual que Evita.![]()
Darío de Junín
DarGomJUNIN; buenas tardes
Recién llego al foro. La señora Eva Duarte es nacida en Gral Viamonte (Los Toldos). Su casa natal se preserva como museo.
He estado allí.
Saludos
Luciano de Bragado
Si eliminaran todos los pasos a nivel de los ffcc ayudaría bastante... mas frecuencia de trenes y menos bolonqui de transito... no te cuento si mandan los trenes por debajo... te quedan todas las vías libres arriba para asfaltarlas o dejar los coches... el tema es cuando arrancan.... los carteles de estas obras, al menos en el sarmiento se ven.
Esperemos arranquen. En haedo hay una maqueta sobre eso ( o al menos estaba antes de que prendan fuego la estación hace un tiempo )
Esperemos arranquen. En haedo hay una maqueta sobre eso ( o al menos estaba antes de que prendan fuego la estación hace un tiempo )