TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Ene 19, 2011 1:15 pm

El colapso de caballito es una de las razones que me motivó mudarme.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ene 19, 2011 1:08 pm

perdon ,emaperez, si te molesto la expresion...
me salio el profe que trabaja con adolescentes...
ellos se dicen pescado entre ellos.
disculpas.

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 19, 2011 1:07 pm

No le pidas peras al olmo.

emaPerez

Re:

Mensajepor emaPerez » Mié Ene 19, 2011 1:01 pm

atrevido escribió:Es increible ver el efecto de un medio :116: ...hacemos proyecciones de precios del cupon entre todos , tir, pbi, etc, etc, y ahora resulta que le dan credito a un taliban(¿quien es ese señor pescado?) que en una mesa de cafe dice que el cupon puede subir maximo un 15%. :pared:

.

No tengo idea de quien es este individuo Taliban pero vos te vanaglorias de tus estudios, posgrados y cultura pero siempre tenes exabruptos como estos. Insultando directamente a las personas, inclusive refiriendote a las hnas como si fueras un puber en la secundaria. :116:
Analiza la posibilidad de no insultar a los que difieren con vos.

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Mié Ene 19, 2011 12:54 pm

ganamos escribió:Off-Topic totalmente! Me estoy yendo de vacaciones y quiero ver aunque sea un segundo como viene la rueda, me iba a jugar a desconectarme completamente pero justo murío mi celular que tenía wifi y en el hotel podía entrar.

Alguno utiliza el blackberry clásico, el que tienen todos, es recomenbable? O es mejor comprar un equipo y pagar un plan de datos, por ejemplo, 50mb, etc. Me serviría mucho las recomendaciones.

Aclaro que no pienso llevar notebook ni netbook ni nada de eso, no quiero celos con mi novia que odia que chequee las cotizaciones, tiene la teoría que si pasa algo me voy a poner de mal humor! ;)

Decile que las vacaciones se pagan con la suba de los cupones. Mientras mas suban, mejores vacaciones y mas va a poder gastar. Que no joda!! :117:
Con ese argumento capaz te lleva la notebook ella :2230:

Volver a “Foro Bursatil”