TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jr1929

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor jr1929 » Mié Ene 19, 2011 11:01 am

criacuervos escribió:Lo que dice ese Taliban es bastante razonable .. si no es un 15 sera un 20 pero ese es el techo.. y tambien es logico mirar a Venezuela ... se esta haciendo hace unos meses con rindes del 16 %... Argenzuela , Venetina , mas o menos lo mismo con diferentes timming ...

Cria vos ves el cupon con un techo de $18,5 ? . Es razonable liquidar una posicon que tiene aun 20 % de recorrido sin haber previsto hacia donde canlizar el capital liberado ? Yo soy muy nuevo en esto pero me parece que no es muy razonable ni profesional. Saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ene 19, 2011 11:01 am

Es increible ver el efecto de un medio :116: ...hacemos proyecciones de precios del cupon entre todos , tir, pbi, etc, etc, y ahora resulta que le dan credito a un taliban(¿quien es ese señor pescado?) que en una mesa de cafe dice que el cupon puede subir maximo un 15%. :pared:

Hemos leido muchas estrategias y todas son valederas.Este señor da una opinion de una de ellas( creo que aca goldfinger tambien queria vender en un precio parecido).Pero se trata de una opinion de un forista y su tactica, nada mas que eso...

Los mas viejos.... recuerdan a mazzamauro?Todo el tiempo hablaba pestes del cupon..todo el tiempo me peleaba con el( era un individuo a neutralizar por los efectos distorsivos que tenian sus mensajes) y el cupon VOLO :117:

El que lo siguio se perdio UNA oportunidad UNICA!!! :golpe:

CONCLUSION
Como dice Pablo 9494, "todavia dudan.El cupon va a valer 24 a fines de diciembre 2011"...
Yo le agrego...todavia dudan, hombres de poca fe....

capi

Mensajepor capi » Mié Ene 19, 2011 11:00 am

el Black anda muy bien para irte de viaje, pero creo q lo mejor es pasar todo a TVPP y mirar los precios en marzo.

ganamos

Mensajepor ganamos » Mié Ene 19, 2011 10:58 am

ELRUSITO escribió:Renuncio:

Miras el bolsar profesional o la web??

no se como ver el profesional en el telefono, se puede??

Tenés que tener Bolsar Móvil, increíble que te cobren un extra por entrar vía celular!

jr1929

Mensajepor jr1929 » Mié Ene 19, 2011 10:50 am

Roque Feler escribió:El foro se puso raro
y andan todos a las piñas,
como una Babel en riña
bajo el influjo del Faro.

¡Insolación de las bravas
cambió el estilo del foro!
¡Si hasta Santiago Del Moro
se registró ayer en Rava!

¡Están claromecopados!
¡Que el conjuro no los pierda!
¡Tiren el Faro a la mier.da
para verse liberados!

:respeto: :respeto: :respeto: ... :lol:

ganamos

Mensajepor ganamos » Mié Ene 19, 2011 10:50 am

Off-Topic totalmente! Me estoy yendo de vacaciones y quiero ver aunque sea un segundo como viene la rueda, me iba a jugar a desconectarme completamente pero justo murío mi celular que tenía wifi y en el hotel podía entrar.

Alguno utiliza el blackberry clásico, el que tienen todos, es recomenbable? O es mejor comprar un equipo y pagar un plan de datos, por ejemplo, 50mb, etc. Me serviría mucho las recomendaciones.

Aclaro que no pienso llevar notebook ni netbook ni nada de eso, no quiero celos con mi novia que odia que chequee las cotizaciones, tiene la teoría que si pasa algo me voy a poner de mal humor! ;)

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Ene 19, 2011 10:43 am

El foro se puso raro
y andan todos a las piñas,
como una Babel en riña
bajo el influjo del Faro.

¡Insolación de las bravas
cambió el estilo del foro!
¡Si hasta Santiago Del Moro
se registró ayer en Rava!

¡Están claromecopados!