Escucho sugerencias
Gracias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
timbero escribió:No se si es el foro adecuado, pero quiero hacer una pregunta
¿la sociedad de bolsa Julio A. Macchi opera normalmente o tiene problemas?
Aleajacta escribió: ......
Mientras tanto, el peso marginal caía un 0,12 por ciento a su récord mínimo histórico de 4,15 por dólar ARSB=, aunque operadores dijeron que las anotaciones eran muy escasas. La moneda mayorista se mantenía en las 3,985 unidades ARS=RASL bajo el control del Banco Central.
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... dChannel=0
pitufo72 escribió:JJ(ATREVIDO) a vos q te gusta el ro15, hace casi un mes te dije q estaba desarbitrado BDED![]()
Re: Títulos Públicos
por pitufo72 el Mar Dic 21, 2010 1:33 pm
En mi humilde opinión, BDED quedó desarbitrado respecto a RO15, a precios iguales , el BDED paga un 32% más que RO15, JJ todavía estás en ro15??? pensalo..............fijate q RO15 debería rondar los $500 para igualar lo q paga BDED, sobretodo para el que va a finish.
SALUDOS!!
jesus330 escribió:Los de Badlar, sigue su paso despacito pero sin pausa.
nitramus escribió:Tengo una proyeccion de NF18 hasta 260 aprox......seria el techo.....let´s see!
Ramiro_Lucas escribió:Aquí les dejo un video de la consultora que releva cuales fueron las mejores inversiones de 2010. Espero les guste...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=143420
Parece que este 2011 trae aún más dinero. Veremos como termina el año... éxitos...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, banana, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, danyf1, davinci, el profe, elcipayo16, ElNegro, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, jerry1962, Kamei, lalot, ljoeo, luis, magnus, Matraca, Mustayan, napolitano, PAL75, Pirujo, qqmelo, Ralph Nelson, redtoro, res, Semrush [Bot], Stalker y 503 invitados