TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mar Ene 18, 2011 10:08 pm

J&B escribió:Hola gente , los leo hace meses y es la primera vez que escribo .Lo hago para preguntar algo de principiante que soy:
tengo una cuenta afuera y tengo TVPY en cartera La cotización que me aparece en la cuenta difiere con la que publica RAVA (precio en $ / 4) Casi siempre la cotización de afuera es 3,5% menor al precio de RAVA
Algún alma piadosa podrá decirme a qué se debe ? Gracias !

El dolar de 4 $ no existe... es como la inflacion al 10 , el crecimiento al 8 y la pópularidad de Cristina... son todas cosas que se hablan pero no existen.. hacelo a 4,15 y te va a dar bien.. la otra explicacion que puedo darte es la que dijeron hoy con la inflacion... los de Rava son muy ambiciosos y lo ponen mas caros ... contra esa ambicion no hay ministro de economia Piñon Fijo con guitarrita y Harley que pueda hacer algo...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ene 18, 2011 10:07 pm

no tengo nada contra los homosexuales , no te preocupes, pero te aconsejo busques alegrias por otros lados...
to another way, ok?

reta71

Mensajepor reta71 » Mar Ene 18, 2011 10:06 pm

buenas,, hoy se le acabo el cupo para caucion en tvpp a mi agente,, opero con una soc. de bolsa de mendoza. slds a todos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ene 18, 2011 9:53 pm

guillermo escribió:AKD
sabes que sucede, de que me sirve ganar en cupones cuando alrededor hay una inseguridad terrible, asi no se puede vivir, le estan robando la felicidad a la gente.
de que sirve ganar cuando la gente con la inflacion ve disminuir su poder adquisitivo y solo unos pocos pueden darse los gustos.
hay gente muy preparada y muy inteligente cuyos sueldos no se corresponden con su educacion.
es cansador la falta de dinero en los bancos, la falta de nafta, la falta de orden por parte del gobierno.

lo que sucede es que a esta altura no hay duda que este gobierno esta muy ligado al narcotrafico y al robo organizado, por eso cambie de opinion, de otra manera actuarian ante tanto nivel mde violencia.
yo creo que esta escalada de violencia se les volvera en contra y veo otro 2001 explosivo si no actuan rapido por el hartazgo de la gente, en todo sentido.
en un pais normal no permiten cortar el transito,insisto, si no toman cartas en el asunto rapido sucedera un desastre.

Comparto esa parte de tu mensaje, lo otro decididamente no.,
pero tene cuidado porque ante esos comentarios gente de merde :117: podra decirte que fumas pachuli o alguna droga por ver el bosque...y no solo el arbol. :pared:

guidob

Mensajepor guidob » Mar Ene 18, 2011 9:52 pm

Roque Feler escribió:Es al ped*, ya lo dije en otra oprtunidad, tendrían que defaultear los cupones con una quita del 70% así el foro vuelve a recuperar la mística de entonces.

Quisiera ver si en ese caso se ponen a discutir o a pensar como hacer para recuperar la tarasca. :roll:

Vos porque te fuiste a TECO!! Infiel!! :x

(bueno, yo estoy mitad y mitad, a ver como se digiere la noticia del CDP esta semana)

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ene 18, 2011 9:48 pm

jr1929 escribió:Disculpen el OT, les dejo una noticia que puede que sume a la causa cuponera.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=564249

Saludos.

Gracias.Esto coincide con una mirada que comparto con ustedes y pretende comprender la realidad ordenando los montos efectivos de mayor a menor .
Como veran , hay muy buen volumen efectivo en bonos en dolares del tramo medio de la curva, cupones y bonos en pesos.
Hace varias jornadas que observo un posicionamento constante en esos instrumentos.
Unos apuestan a la baja de la tasa de los bonos en pesos , otros apuestan a la baja de la tasa de los bonos en dolares y otros al crecimiento.

http://www.ravaonline.com/v2/precios/pa ... ectivo&t=d

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Ene 18, 2011 9:37 pm

Es al ped*, ya lo dije en otra oprtunidad, tendrían que defaultear los cupones con una quita del 70% así el foro vuelve a recuperar la mística de entonces.

Quisiera ver si en ese caso se ponen a discutir o a pensar como hacer para recuperar la tarasca. :roll:

ovejacriminal

Mensajepor ovejacriminal » Mar Ene 18, 2011 9:31 pm

Darth Vader escribió:Segun Ferreres & Asoc. se crecio 8,2% el año pasado. La agricultura lidero la economia con un avance del 19%.
Esto es un estudio privado, alguien sabe cuando van a dar los datos el gobierno?

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1342567

Ese es un estudio del lado oscuro, Darth.
Que la fuerza te acompañe y se te cure el asma!!!

ovejacriminal

Mensajepor ovejacriminal » Mar Ene 18, 2011 9:21 pm

guillermo escribió:les queda alguna duda que la unica forma de gobernar a este pais es con mano muy dura, que bueno seria una alianza civico-militar :!:

Totalmente!!!
Que persigan a todos los que tengan nombre que comiencen con GIL...le están haciendo mucho daño a nuestra patria.
Somos la reserva moral de la Nazión guille!!!!

ovejacriminal

Mensajepor ovejacriminal » Mar Ene 18, 2011 9:17 pm

masterelvis escribió:El gobierno más mentiroso del que yo tenga memoria. La verdad que el nivel de exigencia de los que van a votar a este cachivache es mínimo, por eso andamos como andamos....

masterelvis, te recomiendo: http://www.otramedicina.com/2010/05/17/ ... a-natural/

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Ene 18, 2011 9:15 pm

Dicen por ahi que el riesgo pais de la Argentina esta en 439 puntos basicos...llegaremos a los 420/400 en marzo???

Sigan dudando muchachos...sigan dudando...

Vuelvo a mi cucha...

Abrazo

Volver a “Foro Bursatil”