TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mar Ene 18, 2011 7:04 pm

Si.. yo tengo al candidato justo para Banana Republic.. el Yeneral Gonzanlez .. y Crist en el papel que hacia Silvia Perez..
jijiiijjiiijij

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Ene 18, 2011 6:58 pm

guillermo escribió:les queda alguna duda que la unica forma de gobernar a este pais es con mano muy dura, que bueno seria una alianza civico-militar :!:

A veces lo pienso... claro que no en el sentido que vos le das, igual yo seria mas pacifico: Pasaje de ida al lugar que ud. prefiera. Una Cuba al reves digamos, Fidel no te deja salir, yo te facilitaria la salida... boleto de ida y chau, anda a Uruguay, a Brasil, a Toronto, donde quieras, es mas barato que bancar los mala onda perenne sospecho.

Fisther

Mensajepor Fisther » Mar Ene 18, 2011 6:55 pm

Si, totalmente de acuerdo....deberia volver mi amigo Rico... :2230:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Ene 18, 2011 6:45 pm

masterelvis escribió:El gobierno más mentiroso del que yo tenga memoria. La verdad que el nivel de exigencia de los que van a votar a este cachivache es mínimo, por eso andamos como andamos....

Yo ando con bloqueador solar, las patas llenas de arena y los pelos un desastre... el mar me hace pure.

masterelvis

Mensajepor masterelvis » Mar Ene 18, 2011 6:36 pm

El gobierno más mentiroso del que yo tenga memoria. La verdad que el nivel de exigencia de los que van a votar a este cachivache es mínimo, por eso andamos como andamos....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ene 18, 2011 6:33 pm

Pascua escribió:Olivos (no, no en la quinta, estoy en Olivos desde antes que los Kirchner supieran donde quedaba), aca Cristina pierde, los peronistas somos pocos... pero hace dos años no encontrabas uno y ahora mi vecina me dice "es un dia kirchnerista" cuando hay sol y hay una pendejada que se hizo reperuca (ahora parece que es cool, quien entiende a los pendejos?) y varios militantes de La Campora Vicente Lopez juegan en el Olivos Rugby... son tiempos de cambios, 45% minimo, muy atras el segundo... 25 ponele.

Olivos, hermoso lugar. Cuando era estudiante en Buenos Aires, vivía en la casa de una familia en Wineberg, casi Pelliza.

Darío de Junín

Fisther

Mensajepor Fisther » Mar Ene 18, 2011 6:11 pm

DarGomJUNIN escribió: Los auténticos chacareros pequeños, que todavía siguen explotando ellos su tierra (excluyo a los cómodos rentistas que las alquilaron a los pooles de siembra) lo quieren ... moler a palos al señor Buzzi, porque dicen que junto con De Angelis, los guiaron pésimo y "terminaron haciéndole el caldo gordo a los grandes pooles, con las movilizaciones que bancamos.”

Por ese motivo, no sería de extrañar la aparición de una escisión importante dentro de "Federación Agraria Argentina".

Hay mucha bronca interna, por rechazar las quitas que favorecían a los productores chicos, dentro de la Resolución 125.
:116:

Darío de Junín

athos escribió: En principio no estoy de acuerdo, por lo menos hasta hace poco tenía entendido que lo seguían a Buzzi.

Si Si...lo seguian para cagarlo a tiros...
Como todo, con el tiempo al gente lee, se informa o bien alguien lo aviva, y se va dando cuenta de como la acostaron...

Saben cuanta gente hay que se nutre de informacion en base a NotiSol....o bien diferentes diarios del monton ???

Nunca se olviden que a pesar de diferentes opiniones o posturas que tengamos ideologicas,sociales y politicas, es un privilegio como foristas poder contar con formacion financiera (algunos mas, otros menos) y mas aun saber como filtrar la informacion circulante !!

Salute a tutti,

Fisther

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Mar Ene 18, 2011 6:07 pm

tiró la bomba de humo y chauuuuu[/quote]

,... xq sera ...¿? estiro...essstiroooo ... incluso lo termino 2 minutos antes ...
abrazo de gol.
:wink:

Volver a “Foro Bursatil”