PATY Quickfood

Panel general
MiguelS

Re: PATY Quickfood

Mensajepor MiguelS » Mar Feb 08, 2011 7:54 pm

Estimados foristas:
Hace unas semanas salí de Paty, realmente agradecido, al pelpa y a los compañeros foristas.
Todavía no volví. Simplemente posteo en agradecimiento a la info que siempre brindaron acá.

No me parece alentador el panorama pintado por el suplemento de economía de La Nación del pasado sábado (informan que la exportación de carnes en el 2010 bajó un 50% aprox. y que también bajó el consumo interno). Creo que 2010 no fue el mejor para el rubro. 2011 seguramente será mucho mejor.

La esperaría para después de la presentación del balance. Espero equivocarme. Para los que mantengan, mucha suerte.

Saludos
Miguel

elbigo

Mensajepor elbigo » Lun Feb 07, 2011 11:19 pm

Terminator escribió:Mis queridos Patyamigos, como Velezano no pudo salir campeón y no puede encontrar Patys en Carrefour nos quiere comer a nosotros.... DALE CHABÓN :idea: :idea:
¿Porqué no salimos corriendo de todas? porque lo que es el día de hoy, menos un par de empresas locales, lo demás se cayó "TOOODOOO" como dice Riverito. :oops:
En esto no cabe otra que tener Aguante... como Boquita!!!

Si que aguanta!!! te banco terminator... OJO con los T1000... confio que dentro de poco la veremos UP :arriba:

Terminator

Mensajepor Terminator » Lun Feb 07, 2011 3:53 pm

Mis queridos Patyamigos, como Velezano no pudo salir campeón y no puede encontrar Patys en Carrefour nos quiere comer a nosotros.... DALE CHABÓN :idea: :idea:
¿Porqué no salimos corriendo de todas? porque lo que es el día de hoy, menos un par de empresas locales, lo demás se cayó "TOOODOOO" como dice Riverito. :oops:
En esto no cabe otra que tener Aguante... como Boquita!!!

elbigo

Mensajepor elbigo » Vie Feb 04, 2011 2:55 pm

Que rico PATY con queso y palmitos que me estoy comiendo! :arriba:

quimera

Mensajepor quimera » Vie Feb 04, 2011 11:50 am

Sera la hora, sera mirar el grafico de PATY... la cosa es que me dio hambre :lol:

elbigo

Mensajepor elbigo » Jue Feb 03, 2011 3:58 pm

Muy bien!!!! Fuego razante, que el pueblo nos contempla :D :arriba: :arriba:

La carnicería cumple y da de comer

Saludos a todos los PatyAmigos,

ELBIGO

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Mié Feb 02, 2011 9:58 pm

Il Santo escribió:Hoy se bancó muy bien la tormenta quedando neutra y validando nuevamente el piso en 22.50, por suerte no se ve volumen a la baja, siempre que tocó esa zona el no superó los 6.000 papeles.

El stochastic y linear regresion dieron señal de compra, el rsi todavía no. También viene formando una cuña descendente desde el máximo en 27 que debería definir antes del 3 de Febrero, coincidirá con la presentación del balance? :114:

Esperemos que venga bien el número para salir :arriba:

A pesar de que la baja del 31 de Enero me hizo perder la confianza fijensé que respetó clarito, no? :wink:

Ale, la alegria con un amigo se disfruta doble! :100:

elbigo

Mensajepor elbigo » Mié Feb 02, 2011 4:11 pm

Terminator escribió:Fíjense en lo siguiente, fase de retención neta = busca recomposición del stock
Constante actualización de salarios = no decae el poder adquisitivo de los asalariados (consumidores de hamburguesas)
Salvo alguna que otra jodita que se mandan los gremialistas pe..tudos del P.O. contra los sindicalistas del P.J. es una empresa bien sana, con ganancias SOSTENIDAS en el tiempo o sea que como siempre les digo, no esperemos "LA GANANCIA VELOZ" pero va a ser de ascenso CONSTANTE y con perspectivas por los próximos 8 años de crecimiento.
Que tengan buenas operaciones.... :2230:

:arriba: :wink: :arriba:

Terminator

Mensajepor Terminator » Mié Feb 02, 2011 12:09 pm

Fíjense en lo siguiente, fase de retención neta = busca recomposición del stock
Constante actualización de salarios = no decae el poder adquisitivo de los asalariados (consumidores de hamburguesas)
Salvo alguna que otra jodita que se mandan los gremialistas pe..tudos del P.O. contra los sindicalistas del P.J. es una empresa bien sana, con ganancias SOSTENIDAS en el tiempo o sea que como siempre les digo, no esperemos "LA GANANCIA VELOZ" pero va a ser de ascenso CONSTANTE y con perspectivas por los próximos 8 años de crecimiento.
Que tengan buenas operaciones.... :2230:

elbigo

Mensajepor elbigo » Mar Feb 01, 2011 3:38 pm

Terminator escribió:Muchachoooos, paren de llorar, les vengo diciendo que se iba a quedar estable hasta el balance.
No se desesperen, no pasa nada, para mí luego de los balances no la suelten hasta los $ 31 / 32 después hagan lo que les parezca. Un saludo grande PATYAMIGOS :lol: :lol: :lol:

Jajaja que alentador lo suyo Terminator. Vamos por mas entonces... hoy nos guiña el ojo tal vez... veremos que ocurre pero me encanta que aguanten la parada!

Los $33 estamos bien :lol:

Abrazo Patívoro

ELBIGO (9)

Terminator

Mensajepor Terminator » Mar Feb 01, 2011 3:01 pm

Muchachoooos, paren de llorar, les vengo diciendo que se iba a quedar estable hasta el balance.
No se desesperen, no pasa nada, para mí luego de los balances no la suelten hasta los $ 31 / 32 después hagan lo que les parezca. Un saludo grande PATYAMIGOS :lol: :lol: :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 31, 2011 8:31 pm

Il Santo escribió:Por AT un desastre, rompió todos los soportes que yo tenía previstos en 23.40, 22.40 y 22.20. Solo queda el retroceso del 61.8% en 21 que de ser quebrado confirmaría un cambio de tendencia.

Solamente la aguanto porque en menos de 10 días presenta balance y podría pegar un saltito especulativo, pero con el volumen a la baja que metió hoy da para pensar que no hay buenas expectativas......

Así como en su momento la banqué ahora le tengo que bajar el pulgar, un error más en la lista :(

http://www.subirimagenes.com/otros-paty-5877672.html

un dolor con un amigo es un dolor compartido... :102:

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Lun Ene 31, 2011 8:14 pm

Por AT un desastre, rompió todos los soportes que yo tenía previstos en 23.40, 22.40 y 22.20. Solo queda el retroceso del 61.8% en 21 que de ser quebrado confirmaría un cambio de tendencia.

Solamente la aguanto porque en menos de 10 días presenta balance y podría pegar un saltito especulativo, pero con el volumen a la baja que metió hoy da para pensar que no hay buenas expectativas......

Así como en su momento la banqué ahora le tengo que bajar el pulgar, un error más en la lista :(

http://www.subirimagenes.com/otros-paty-5877672.html

Terminator

Mensajepor Terminator » Lun Ene 31, 2011 5:26 pm

Lo de hoy :golpe: :golpe: que ca ..da :pared:

Volver a “Acciones general”