MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bullbear

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor bullbear » Mar Feb 01, 2011 9:53 pm

Alguien sabe si LA PRESIDENTA y el ECUATORIANO tienen pensado viajar a Egipto para apoyar a Mubarak (dos tipos audaces versión 2011) :2230:

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Mar Feb 01, 2011 2:51 pm

Ernie Els escribió:Hay mucha incertidumbre en los papeles a pesar de este dia verde. Parece ser que lo mas conveniente es APBR pero tengo bastantes. Me paseo por los foros y en ninguno hay optimismo consensuado.
Que papel recomiendan para el corto????

ypfd, pero puede que se te paso el tren. y a un par de meses, bolt. es mi humilde opinion.

el gringo

Mensajepor el gringo » Lun Ene 31, 2011 10:13 am

:arriba: fe :arriba:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Dom Ene 30, 2011 11:06 pm

RAM escribió:El impacto en Argentina de la embestida europea para fijar precios máximos a los alimentos
Los presidentes más importantes de Europa impulsan medidas de intervención en los mercados globales para contener la suba de precios de los productos agrícolas. “Sin precios máximos aumenta el peligro que haya revueltas por hambrunas”, dramatizó el mandatario francés Nicolas Sarkozy. Cómo impactarían estas medidas en la Argentina y el papel de la FED de Estados Unidos en la suba de los commodities

http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... entos.html

un mostro moreno
está para ir a a dar clases
a la sorbona
:respeto:

el gringo

Mensajepor el gringo » Sab Ene 29, 2011 2:02 pm

El lunes Argentinos biene Dilma a Argentina ,a serrar el bloque Argentino Brasileño
el pbi y el superavil fiscal van a crecer chee el +10 %pbi asi que en la semana se..va :arriba:
podemos volar CHEE :arriba: los quiero el gringo , POLITICAS DE ESTADO ,REGLAS CLARAS ,CHEE en fin
la noticia mas importante de la Decada esta , Unasur, que felicidad ,muchachos, nos compranan :arriba:
Dilma sierra con Cristina y despues Dilma sierra con Obama, el bloque ARGENTINO BRASILENIO formara precios de cereales chee FE+FE+$$$ si o si se...va :arriba: se dara diosito mio ,ayudanos chee ,si es argentino, muchachos

Volver a “Foro Bursatil”