TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Rama

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Rama » Mar Ene 18, 2011 4:34 pm

apolo1102 escribió: Esplendor Savoy, Sarmiento y San Lorenzo.
Lindo hotel, muy buen bar abajo, lindo diseño.

apolo1102 escribió: Es mi eleccion cuando ando por alla, este sabado duermo ahí.

http://www.esplendorsavoyrosario.com

Oka yo voy el otro finde

Rama

Mensajepor Rama » Mar Ene 18, 2011 4:32 pm

Rama escribió:Para los rosarinos y/o conocedores de Rosario, recomiéndenme un hotel con pileta, tengo q ir sólo por un finde.

apolo1102 escribió: Esplendor Savoy, Sarmiento y San Lorenzo.
Lindo hotel, muy buen bar abajo, lindo diseño.

Gracias Apo

Rama

Mensajepor Rama » Mar Ene 18, 2011 4:31 pm

Rama escribió:Para los rosarinos y/o conocedores de Rosario, recomiéndenme un hotel con pileta, tengo q ir sólo por un finde.

jesus330 escribió: :2230: H.Presidente, pero algo carito.Corriente 919. te.0341 4242789/90

Gracias Jesus!

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Ene 18, 2011 4:31 pm

Olivos (no, no en la quinta, estoy en Olivos desde antes que los Kirchner supieran donde quedaba), aca Cristina pierde, los peronistas somos pocos... pero hace dos años no encontrabas uno y ahora mi vecina me dice "es un dia kirchnerista" cuando hay sol y hay una pendejada que se hizo reperuca (ahora parece que es cool, quien entiende a los pendejos?) y varios militantes de La Campora Vicente Lopez juegan en el Olivos Rugby... son tiempos de cambios, 45% minimo, muy atras el segundo... 25 ponele.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Ene 18, 2011 4:28 pm

Patricio2 escribió:Según dicen están volviendo a apoyar a CFK

robertomartinp escribió: En el rubro carnico hay de los dos , gente que apoya a full y gente que la odia, hasta ahora con todos los que hablo no hay punto medio.
ojo. no son todos contra como se podria suponer eh.

athos escribió:
Buenas, yo durante la semana Rosario.
Fines de semana Santa Fe, donde nací.

En Rosario estimo Binner se llevará unos votos.
Santa Fe es más complicado estimar.
La realidad es que los chacareros no la pueden ni ver a Cristina. Manejo data confiable, lo tengo a Buzzi de vecino, con eso te digo todo. :100:

Y a Buzzi lo quieren los chacareros??, digo los pequeños chacareros, no los grandes sojeros...

Volver a “Foro Bursatil”