TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Nestor fue uno de los muy pocos que tambien contradijo a menem durante su gobierno. me gustaria saber que posicion politica tenias vos MAN en ese tiempo. Ademas lo que hizo una vez en el gobierno fue muy distinto. Vos vertigocho vas a votar a sanz? por eso lo defendes no?. aclaralo y listo, es bueno aclarar la posicion y no criticar fingiendo falsa equidistancia.
El establishment se llenó de guita con el Kirchnerismo. Yo, para votar, no estoy mirando a quien apoya el establishment y a quien no.
Pero seguimos con lo mismo !! A los que critican a Cristina... a quien van a votar ? Porque alguien tiene que ser presidente ¿ no ? Si a ella no la quieren... a quién les gustaría ?
Sanz me gusta. El problema no es Sanz sino que el radicalismo me da un poco de miedito.
mi peor epoca fue la menemista, no lo hubiera votado nunca, creo q el pais deberia trazar un modelo estrategico, de aqui a 20 años, y q ni la izq ni la derecha ni los sindicalistas tengan muchas herramientas para modificarlo, creo q estamos cada vez un poquito peor, y la culpa no fue de Nestor obviamente.
No entiende el que no quiere entender. Y mirá: que es fácil !!!.
Si Nestor hubiese estado vivo y era el candidato mi voto iba a Duhalde o algún otro peronista seguro. Creo que Cristina sola es mejor que la dupla que hacía con el marido por eso cambié mi decisión respecto a mi voto, por ahora.