TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
incrédulo

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor incrédulo » Mar Ene 18, 2011 2:54 pm

Patricio2 escribió:Che, ni uno por alguno de la oposición?, falta votar al 80% que no quiere a Cristina...
:shock:

Bueno, me anoto yo :lol:

En realidad no soy del gobierno ni de la oposición, y hasta me cuesta entender a la gente que toma partido enfervorizadamente por cuestiones que le son casi ajenas.

En mi opinión, el gobierno al que le toque estar en el poder (de los candidatos con posibilidades) va a hacer más o menos lo mismo, y no va a mover el amperímetro en relación a la situación económica y social en general. Creo que la bonanza económica que vive el país y el mundo subdesarrollado y emergente en general se da porque el capitalismo es una masa, y el mundo se ha decidido por un capitalismo bien administrado que tiene una potencia inigualable para canalizar el desarrollo tecnológico hacia una mayor generación de bienestar.

China y Rusia se han pasado al capitalismo, el candidato obrero de Brasil ha aceptado el capitalismo y el orden macroeconómico como forma básica de dirigir la economía, el mundo subdesarrollado en general se va incorporando al capitalismo, su gente quiere trabajar, ganar cada vez más guita y consumir cada vez más. Y todo eso, permitido a su vez por el desarrollo tecnológico, genera mayor bienestar económico que es lo que en definitiva quiere la gente que le permita el orden político/jurídico.

En ese orden de ideas, me gustaría votar a alguien que no le quiera hacer creer a la gente que su futuro depende del tipo al que le toca ocupar la presidencia, alguien que vea a la realidad en forma parecida a la mía y de perfil más bien bajo.

La verdad que no conozco mucho todavía a los candidatos, pero podrían ser Binner, Sanz, Lavagna o alguno parecido, o incluso Cristina si se va acercando a mis ideas.

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Mar Ene 18, 2011 2:53 pm

Sanz no era elque decia que la asigancion por hijo iba a drogas y juego??. Un socialdemocrata :115:

capi

Mensajepor capi » Mar Ene 18, 2011 2:49 pm

Apolo mi nik es capi, mantengamos los codigos si?

Si comulgaste con un modelo no hay moral para criticarlo, tan dificil es? Para criticar algo tenes q estar en la otra vereda es basico, dejalo ahi, porq discutis cosas muy basicas, apelando a lo q sea.

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 18, 2011 2:49 pm

Rama escribió:cri...cri.............cri....cri...

Si aparece un candidato potable en el peronismo disidente yo lo voto. Todavía no lo veo. Por eso voy a votar en blanco.

Rama

Mensajepor Rama » Mar Ene 18, 2011 2:46 pm

cri...cri.............cri....cri...

ganamos

Mensajepor ganamos » Mar Ene 18, 2011 2:42 pm

martin escribió:El gran problema es ese: no hay oposición !!!.
Uno solo más o menos potable y lo voto !!. Todavía no pierdo las esperanzas....

El Lole podía captar los votos anti-k pero, parece, que no se presenta.

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 18, 2011 2:41 pm

robertomartinp escribió:Esto me hace acordar a la eleccion del 95 del carlo, nadie lo votaba.... se claro....

Yo no lo voté nunca.

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 18, 2011 2:40 pm

El gran problema es ese: no hay oposición !!!.
Uno solo más o menos potable y lo voto !!. Todavía no pierdo las esperanzas....

Volver a “Foro Bursatil”