TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Mar Ene 18, 2011 2:38 pm

apolo1102 escribió: Nestor era gobernador, y en esa epoca consiguio muchos recursos para su provincia.

capi escribió: entonces lo perdonamos, fue un Menemista por conveniencia. Mira si todos los gobernadores pensaran asi, lo q hubiera sido el conflicto del campo. :114: Tirate otra

apolo1102 escribió:
Cada gobernador gobierna pensando primero en su provincia, y en ese sentido no fue ni es negativo.

el fin no justifica los medios, sino delinquimos para q la provincia este bien, el interior no piensa como vos, y menos someterse al poder central, la historia argentina dista mucho de tu comentario, y te lo dice un porteño.

Bono

Mensajepor Bono » Mar Ene 18, 2011 2:38 pm

Patricio2 escribió:Che, ni uno por alguno de la oposición?, falta votar al 80% que no quiere a Cristina...
:shock:

q oposición ?

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Ene 18, 2011 2:35 pm

Che, ni uno por alguno de la oposición?, falta votar al 80% que no quiere a Cristina...
:shock:

Rama

Mensajepor Rama » Mar Ene 18, 2011 2:32 pm

Propongo algo más original.
Acá siempre se nos pide explicaciones a los que apoyamos a este gob. y se buscan todas las contradicciones habidas y por haber.
Sería bueno dar vuelta la taba y que los antik empiecen a decir a quién van a votar y porqué.

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Mar Ene 18, 2011 2:32 pm

ok. idem.
ya lo dije el otro dia ...
Cristina. con el 43.5 % ... sic..sic ...
(para mi ). lo menos malo ...
:117:

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 18, 2011 2:29 pm

Yo también creo que gana caminando. La gran duda que tengo es si eso es bueno o malo. Para mí fue malo su gobierno ( no tanto: el de su marido). Esperemos que su próxima presidencia sea mejor y encare y solucione los problemas que siempre gambeteó el kirchnerismo.

ganamos

Mensajepor ganamos » Mar Ene 18, 2011 2:26 pm

También por Cristina, hay muchas cosas que me gustan, otras no tanto, pero no voto ni loco a alguno de la oposición.

No le encuentro a ninguno nada, pero absolutamente nada, bueno, salvo Ricardo Alfonsín que parece buen tipo, pero para presidente no es suficiente, tal vez, para jugar unos trucos y charlar.

Hay muchísimos que son anti-k, sinceramente de verdad, me gustaría saber a quien van a votar y el por qué.

Volver a “Foro Bursatil”