TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Mar Ene 18, 2011 2:18 pm

Es muy fácil decir "no, porque..."; para decir "si, porque..." hay que tener un poco más de huevos...
Apostaría a que bastante pocos van a decir que votan a alguno de la oposición y sus motivos.
:116:

capi

Mensajepor capi » Mar Ene 18, 2011 2:15 pm

apolo1102 escribió:
Nestor era gobernador, y en esa epoca consiguio muchos recursos para su provincia.

entonces lo perdonamos, fue un Menemista por conveniencia. Mira si todos los gobernadores pensaran asi, lo q hubiera sido el conflicto del campo. :114: Tirate otra

Rama

Mensajepor Rama » Mar Ene 18, 2011 2:09 pm

Rama escribió:
Si la gente apelara a la memoria no sacaría el 20% sacaría el 100%
Y con el bolsillo pensaba toda nuestra querida clase media cuando le dió la reelección al innombrable.
Yo pienso en el país y por eso la voy a votar, mi bolsillo estaría mucho más lleno con un gobierno de dcha maestro

capi escribió: y Nestor que decia en esa epoca? no me acuerdo bien. Cuando se privatizo YPF y demas, ayudame vos q tenes memoria.

capi, decime de qué estamos hablando y te respondo, si la cuestión es encontrar "peros" a todo, contame cuál es tu candidato y te hago una lista 15 de "peros"

capi

Mensajepor capi » Mar Ene 18, 2011 1:58 pm

Rama escribió:
Y con el bolsillo pensaba toda nuestra querida clase media cuando le dió la reelección al innombrable.
Yo pienso en el país y por eso la voy a votar, mi bolsillo estaría mucho más lleno con un gobierno de dcha maestro

y Nestor que decia en esa epoca? no me acuerdo bien. Cuando se privatizo YPF y demas, ayudame vos q tenes memoria.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Ene 18, 2011 1:45 pm

Vertigocho escribió:Que Cristina se presenta, es un hecho. Tambien es un hecho, que si las personas tiene algo de memoria, no puede sacar mas del 20% de los votos, que los lamebotas haraganes o los que pinesan solo con el bolsillo, le van dar seguro. En este foro no creo que existan lamebotas, pero si personas que con lo unico que piensan es con el bolsillo.

Rama escribió:Si la gente apelara a la memoria no sacaría el 20% sacaría el 100%

Comparto Rama.
Hay pichones que sacan un margen a sus ahorros en la bolsa y se piensan genios. Vamos a ver como les iria en una ronda de negocios de los de verdad.
Tambien me gustaria ver a la clase media que vota a Cobos, que facil que se la hacen a los que entienden de negocios de verdad.

Todos a la calle, sin laburo, ladrillos caen un 30 o 40% en dolares y con lo que hoy sale un depto compran pisos enteros. Solo por mencionar un rubro.

Con el bolsillo, sin bolsillo, con memoria, sin memoria...no hay opciones superadoras a CFK aun.

Rama

Mensajepor Rama » Mar Ene 18, 2011 1:37 pm

Vertigocho escribió:Que Cristina se presenta, es un hecho. Tambien es un hecho, que si las personas tiene algo de memoria, no puede sacar mas del 20% de los votos, que los lamebotas haraganes o los que pinesan solo con el bolsillo, le van dar seguro. En este foro no creo que existan lamebotas, pero si personas que con lo unico que piensan es con el bolsillo.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Ene 18, 2011 1:14 pm

Hola gente!!

Volví de cortas pero relajantes vacaciones. ¿me creen si les digo que los extrañé?...posta que es verdad :)

Para despuntar el vicio me llevé recién unos 50K nominales de TVPP....

No pienso leer cientos de hojas para atrás...pero aquí estaré!!

Abrazo a todos!

Volver a “Foro Bursatil”