Apostaría a que bastante pocos van a decir que votan a alguno de la oposición y sus motivos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:
Nestor era gobernador, y en esa epoca consiguio muchos recursos para su provincia.
Rama escribió:
Si la gente apelara a la memoria no sacaría el 20% sacaría el 100%
Y con el bolsillo pensaba toda nuestra querida clase media cuando le dió la reelección al innombrable.
Yo pienso en el país y por eso la voy a votar, mi bolsillo estaría mucho más lleno con un gobierno de dcha maestro
capi escribió: y Nestor que decia en esa epoca? no me acuerdo bien. Cuando se privatizo YPF y demas, ayudame vos q tenes memoria.
Rama escribió:
Si la gente apelara a la memoria no sacaría el 20% sacaría el 100%
Y con el bolsillo pensaba toda nuestra querida clase media cuando le dió la reelección al innombrable.
Yo pienso en el país y por eso la voy a votar, mi bolsillo estaría mucho más lleno con un gobierno de dcha maestro
Vertigocho escribió:Que Cristina se presenta, es un hecho. Tambien es un hecho, que si las personas tiene algo de memoria, no puede sacar mas del 20% de los votos, que los lamebotas haraganes o los que pinesan solo con el bolsillo, le van dar seguro. En este foro no creo que existan lamebotas, pero si personas que con lo unico que piensan es con el bolsillo.
Rama escribió:Si la gente apelara a la memoria no sacaría el 20% sacaría el 100%
Vertigocho escribió:Que Cristina se presenta, es un hecho. Tambien es un hecho, que si las personas tiene algo de memoria, no puede sacar mas del 20% de los votos, que los lamebotas haraganes o los que pinesan solo con el bolsillo, le van dar seguro. En este foro no creo que existan lamebotas, pero si personas que con lo unico que piensan es con el bolsillo.