TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
maxx

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor maxx » Mar Ene 18, 2011 12:59 pm

solo para delirar un rato ya que no hay muchos temas en el foro. Qué pasaría con los cupones si Cristina paga cash con reservas del Central al CdP el total de la deuda?

Toda las opiniones son válidad e interesantes.

Rama escribió:Club de París y Argentina, cerca de acuerdo por deuda:

martes 18 de nero de 2011 11:54 ART
PARIS, ene 18 (Reuters) - El Club de París y Argentina están cerca de alcanzar un acuerdo sobre cuánto debe al grupo el país sudamericano, quedando el programa de repago como el obstáculo principal para sellar un pacto, dijo el martes un funcionario del grupo de naciones acreedoras.

El club, cuyos miembros se reunieron el martes en un encuentro regular mensual, se mantiene a la espera de una oferta de Buenos Aires sobre el espinoso tema de los términos para el reembolso de la deuda impaga.

"Hay progresos sobre las cifras pero en los términos del reembolso aún no hay acuerdo por ahora", dijo el funcionario bajo la condición de que su nombre no sea revelado.

La deuda es uno de los últimos vestigios de la crisis económica de Argentina del 2001-2002, cuando el país sudamericano declaró el incumplimiento de pago de 100.000 millones de dólares en deuda con inversionistas privados.

Argentina dice que debía a las naciones del Club de París 6.030 millones de dólares en capital e intereses al momento que declaró la moratoria en diciembre del 2001. Alemania y Japón tienen el 60 por ciento de la deuda.

Las discusiones se han centrado en qué tasas de interés de castigo se deben cobrar a Argentina tras nueve años de moratoria, sobre lo cual el periódico argentino Página 12 ha dicho que eso podría elevar el total a 9.000 millones de dólares.

El funcionario del Club de París se abstuvo de revelar el total que cada parte considera que se debe, pero sostuvo que la diferencia era ahora marginal.

"Es menos del 2 por ciento, lo que nos parece bastante cómodo y suficiente para comenzar a discutir los términos del reembolso", afirmó el funcionario.

faivel

Mensajepor faivel » Mar Ene 18, 2011 12:52 pm

Vertigocho escribió:Que Cristina se presenta, es un hecho. Tambien es un hecho, que si las personas tiene algo de memoria, no puede sacar mas del 20% de los votos, que los lamebotas haraganes o los que pinesan solo con el bolsillo, le van dar seguro. En este foro no creo que existan lamebotas, pero si personas que con lo unico que piensan es con el bolsillo.

Porcentajes, hechos, calificaciones varias... disculpeme... pero no puedo estar mas en desacuerdo.

hernanml

Mensajepor hernanml » Mar Ene 18, 2011 12:45 pm

TVPA=TVPY
en las puntas al menos hay mas compra en PA

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Mar Ene 18, 2011 12:31 pm

apolo1102 escribió:
Enrique, tengo exactamente el mismo, excelente reel.

Ok, gracias por la respuesta. Debia intentar, hace rato que lo tengo y se me resiste.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Ene 18, 2011 12:29 pm

quote="ple36"]

jajajaja, dale AKD reite !!!!, vos tambien martin, jijijijijiijij...... que bueno...jijijjjjajajajajuuuuuuiiiii[/quote]Y si .... la verdad es que muy bueno no me salio porque estoy al rayo del sol y tengo las neuronas sobrecalentadas... me voy al agua y cuando vuelvo prometo uno mejorcito... mas refrescante ... cambiame al musica !!! musica para tu piel de verano muchacha !!! jijijiiijijijiij.... jurujuuuujaaaaa !!![

capi

Mensajepor capi » Mar Ene 18, 2011 12:29 pm

criacuervos escribió:Asi que la inflacion no es culpa de la impericia sino que es culpa de la ambicion .. y bue... para redonderar esta pavada y que nos cierre deberiamos tambien decir que en el unico lugar del mundo que hay ambiciosos es en Venezuela y Argentina..
Claromecopa a full , parece.. cada cosa hay que leer.. me voy a a seguir la onda claromecopante....

AKD escribió: Más aún, hace algunos años, no éramos "tan ambiciosos"; nos fuimos volviendo "ambiciosos" en los últimos años, y desde enero de 2007, ni te cuento.

en vez de un IPC vamos a poner un IAE (indice de ambicion empresarial) eso nos va a dar la inflacion real, firmado Ple36 "una nueva economia para el 2011"

Rama

Mensajepor Rama » Mar Ene 18, 2011 12:29 pm

Club de París y Argentina, cerca de acuerdo por deuda:

martes 18 de nero de 2011 11:54 ART
PARIS, ene 18 (Reuters) - El Club de París y Argentina están cerca de alcanzar un acuerdo sobre cuánto debe al grupo el país sudamericano, quedando el programa de repago como el obstáculo principal para sellar un pacto, dijo el martes un funcionario del grupo de naciones acreedoras.

El club, cuyos miembros se reunieron el martes en un encuentro regular mensual, se mantiene a la espera de una oferta de Buenos Aires sobre el espinoso tema de los términos para el reembolso de la deuda impaga.

"Hay progresos sobre las cifras pero en los términos del reembolso aún no hay acuerdo por ahora", dijo el funcionario bajo la condición de que su nombre no sea revelado.

La deuda es uno de los últimos vestigios de la crisis económica de Argentina del 2001-2002, cuando el país sudamericano declaró el incumplimiento de pago de 100.000 millones de dólares en deuda con inversionistas privados.

Argentina dice que debía a las naciones del Club de París 6.030 millones de dólares en capital e intereses al momento que declaró la moratoria en diciembre del 2001. Alemania y Japón tienen el 60 por ciento de la deuda.

Las discusiones se han centrado en qué tasas de interés de castigo se deben cobrar a Argentina tras nueve años de moratoria, sobre lo cual el periódico argentino Página 12 ha dicho que eso podría elevar el total a 9.000 millones de dólares.

El funcionario del Club de París se abstuvo de revelar el total que cada parte considera que se debe, pero sostuvo que la diferencia era ahora marginal.

"Es menos del 2 por ciento, lo que nos parece bastante cómodo y suficiente para comenzar a discutir los términos del reembolso", afirmó el funcionario.

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 18, 2011 12:26 pm

Mi opinión muy a trazo grueso se puede sintetizar de esta manera:

1) CRECIMIENTO: 70% debido a condiciones favorables externas, 30% debido al tipo de gestión que llevaron los k
2) INFLACION: 30% debido a causas que están más allá del gobierno, 70% debido al tipo de gestión que llevaron los k ( un desastre en lo que respecta a este tema).

Volver a “Foro Bursatil”