APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
BLACK ESTA AL CAER TO STOP LOST. 

-
Piojo, para mi esta zona divide las aguas, de caer podria ir a testear las medias de 200 y 50 y cerrar los gaps que dejo. Mi stopp esta en 35.80 de las compradas en 36.20.
BLACK HORSE escribió:Que salga rapido de esta zona pq tengo el stopp loss muy cerca...
Entre ayer en 36.55 con el 33 % de lo destinado a este trade, ma saco el stop en 36.25 edemas al ver como perforaba el soporte en 36.44.
Me mantengo alcista de muy corto.
Vuelvo a tener entrada solo si supera 36,1 con velas de 10 min
piojoso
-
Que salga rapido de esta zona pq tengo el stopp loss muy cerca...
Petrobras registró un récord de producción de gas y crudo en 2010
Por Agencia EFE – hace 17 horas
Sao Paulo, 24 ene (EFE).- La petrolera brasileña estatal Petrobras registró el récord de producción de gas y crudo de 2,583 millones de barriles equivalentes diarios en 2010, dato que implica un 2,3 por ciento más que el año anterior, informó hoy la compañía.
Según un comunicado, la producción de crudo también obtuvo el resultado récord de 2,004 millones de barriles diarios en 2010, un aumento del 1,7 por ciento respecto a la media diaria de 1,9 millones obtenida el año anterior.
Mientras, la producción de gas alcanzó los 53 millones de metros cúbicos por día durante el año pasado, un 5,4 por ciento más que en 2009.
Sólo en el mes de diciembre, Petrobras logró producir 2,12 millones de barriles de crudo diarios, lo que implica un aumento del 6,8 por ciento respecto al mes anterior.
El incremento en la producción se debe al inicio de las operaciones de una plataforma en el campo de Jubarte, en la cuenca de Campos, así como de la entrada en funcionamiento de nuevos pozos en otros campos de esa misma área del litoral brasileño que abarca los estados de Río de Janeiro y Espírito Santo.
Además, Petrobras avanzó una posición en el ránking de las 50 compañías energéticas de mayor valor de mercado que elabora PFC Energy y se situó en el tercer puesto mundial, por encima de Shell y Chevron, informó la petrolera brasileña en otra nota.
Por Agencia EFE – hace 17 horas
Sao Paulo, 24 ene (EFE).- La petrolera brasileña estatal Petrobras registró el récord de producción de gas y crudo de 2,583 millones de barriles equivalentes diarios en 2010, dato que implica un 2,3 por ciento más que el año anterior, informó hoy la compañía.
Según un comunicado, la producción de crudo también obtuvo el resultado récord de 2,004 millones de barriles diarios en 2010, un aumento del 1,7 por ciento respecto a la media diaria de 1,9 millones obtenida el año anterior.
Mientras, la producción de gas alcanzó los 53 millones de metros cúbicos por día durante el año pasado, un 5,4 por ciento más que en 2009.
Sólo en el mes de diciembre, Petrobras logró producir 2,12 millones de barriles de crudo diarios, lo que implica un aumento del 6,8 por ciento respecto al mes anterior.
El incremento en la producción se debe al inicio de las operaciones de una plataforma en el campo de Jubarte, en la cuenca de Campos, así como de la entrada en funcionamiento de nuevos pozos en otros campos de esa misma área del litoral brasileño que abarca los estados de Río de Janeiro y Espírito Santo.
Además, Petrobras avanzó una posición en el ránking de las 50 compañías energéticas de mayor valor de mercado que elabora PFC Energy y se situó en el tercer puesto mundial, por encima de Shell y Chevron, informó la petrolera brasileña en otra nota.
-
bienvenido mherrero666 !!

TIENE TODO EL POTENCIAL PERO ESTÁ EN UN PLAN DE EXPANSIÓN QUE HACE QUE NECESITE FINANCIARSE. EL MERCADO ESO A VECES LO CASTIGA. POR OTRO LADO, HOY POR HOY EL OIL ESTA EN UNA CORRECCIÓN QUE NO CREO QUE LLEGUE A MÍNIMOS QUE COMO HORRIBLE SERÍAN LOS 80 DOLARES. POR LO TANTO SE LA ESTÁ BANCANDO MÁS QUE BIEN LA BAJA. EN BUENOS AIRES LOS VALORES DEL MERVAL EN APBR NO SE ENTIENDEN SINO POR EL HECHO DE QUE HUYEN ALGUNOS COMO RATAS POR TIRANTES CUANDO VEN QUE SE PUEDE DERRUMBAR EL EDIFICIO. ME GUSTA MUCHO COMO SE DEFIENDE LA ACCION DENTRO DE LOS 36 DOLARES. ESPEREMOS QUE NO QUIEBRE PARA ABAJO. 

THE CHAMP escribió:A esta piedra la aguanté como 4 meses, menos mal que me fuí, prefiero sufrir con CITI que me cae mas simpática...
Yo hice lo mismo, muy pesada la acción y va a seguir así nomas. Ni para el largo me sirvió. Suerte a los que quedan porque eso es lo que van a necesitar.

A esta piedra la aguanté como 4 meses, menos mal que me fuí, prefiero sufrir con CITI que me cae mas simpática...
piojoso escribió:ferbar
La relacion 1 PBR : 2 APBR no se altera con devaluacion de ni del usd ni del ars.
piojoso
Gracias ! la devalueta del us$ no me asusta porque es gradual, la del ars suele ser brusca y la especialidad creo son las vacaciones...
ferbar
La relacion 1 PBR : 2 APBR no se altera con devaluacion de ni del usd ni del ars.
piojoso
piojoso
mauri_g escribió:Disculpen, ¿por que no hablan de APBR? (merval)
¿Todo depende de EEUU?
Gracias y saludos
piojoso escribió:Y si estimado, EEUU manda.
1 PBR (usd) : 2 APBR (ars)
piojoso
Si acá hay devalueta, se mantiene la relación 1 a 2 ?
Gracias.-