TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Roque Feler

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Roque Feler » Mar Ene 18, 2011 10:14 am

¡Salú a la barra!

Como esto está un poco aburrido la mitad del foro empieza a divagar o pelearse por bolu deces y la otra mitad,los infieles,hoy vamos a estar en la popular de teco con todos los trapos.¡Juasss!

capi

Mensajepor capi » Mar Ene 18, 2011 10:05 am

capi escribió: para nada, aunq gane q lo dudo estoy feliz, lo peor ya paso y terminó me gustaria para el pais que bajen los niveles de pobreza que la clase media tenga oportunidad de comprar su casa, q sea mas rentable estudiar una carrera q manejar un camion, que se controle el narcotrafico, que si andas en un buen auto no te secuestren, q no exista la confrontacion permanente, en lo personal estoy fantastico. Suerte Ple,

ple36 escribió: este es un mensaje vacio, son cosas muy lindas las que pedis pero no me decis como, y con la intencion de hacer creer que todo esto no es posible por este gobierno. Sin embargo ese neoliberalismo de los 90 que vos añoraz no hizo mas que exaservar la inequidad en el contiennte mas inequitativo del mundo, aunque de a poco mal que te pese, se esta dando vuelta.
Dudo que tu candidato ( Mauricio que esta debajo del 12% ) tenga soluciones a lo que pedis.

suerte para mi? gracias no la necesito

saludos

Es un clasico, de fanaticos sin argumento, relacionar las criticas al modelo con q sos de Macri o Menem, quien te dijo eso? De Menem te puedo decir quienes eran, Nestor y Scioli entre otros, yo no. Si queres q le vaya bien a los pobres no podes moverte en una inflacion de 24% anual, eso es básico, cada punto q te sube el IPC real estas sacando del sistema a muchos argentinos q no saben lo q son los cupones. Te digo algo la señora no mide mas que Scioli, no se q le habra visto la gente a Scioli, pero es asi, ojo con eso. Por ultimo no votaria a MM estas lejisimo y necesitas suerte no creo q tengas mas de un año en bolsa.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Ene 18, 2011 9:59 am

apolo1102 escribió: Che !! asi no vale... y yo quedo aislado con mi 40% ?

ple36 escribió:
si en lugar de apostar por el % de Cristina lo hicieramos con los de Macri, Carrio o Duhalde seria mas fácil, porque estan todos en una cifra no le podes errar por mucho

Juasss!!!, con todos esos votás por el 3% y con el +/- 3% quedás adentro seguro!!!
:mrgreen:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Ene 18, 2011 9:54 am

Patricio2 escribió:Me anoto con un 46%, sé que Ple es un mostro y pegadito a él no me va a ir mal...

apolo1102 escribió: Che !! asi no vale... y yo quedo aislado con mi 40% ?

No te pongas celoso tontito...
Vos también sos otro de mis referentes: Siempre te quedás corto en los pronósticos!!!

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Ene 18, 2011 9:48 am

Me anoto con un 46%, sé que Ple es un mostro y pegadito a él no me va a ir mal...

Volver a “Foro Bursatil”