TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alexis » Lun Ene 17, 2011 9:09 pm

apolo1102 escribió:Alexis !! Y ????

No me ibas a entrar con la vaina.
Aca estoy despues de almuerzo-siesta-pileta. Y laburo antes y despues.
Con reglas, por ahora te voy a seguir el juego.
Sin candidatos en la calle hoy y x varios meses es jugar a ciegas, pero la cosa va a ser asi.
Si tu candidata arruga, perdes. Pagas a los 3 dias que se baje y ahí se termina.
Te voy a mejorar las chances.
Si ella se decide, vos tiras los nombres y nros que te parezca cuando quieras hasta Agosto.
Yo tiro los mios en Agosto tambien.
El que + se acerque a los resultados, orden primero y % despues, gana dentro de un margen de error de +/- 3 %.
Se paga el 27/10, al cierre anterior. Te voy a hacer perder solo 20.000 nominales PP.
Si los dos le erramos, vamos a desempate simple en el balotaje por tu candidata o por el mio.
Tomate tu tiempo. Yo me voy a tomar el mio. Acordate del turco 2003.
:2235:
Y no me cambies los post.
Escribi claro dos veces que los funcionarios multigobierno del operativo clamor no juntan un voto.
La seguimos en Actualidad.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Ene 17, 2011 9:02 pm

andysch04 escribió:[

jaja, gracias. Me pongo contento de que haber aprobado tu exámen. No me termina de cerrar el uso de la tercera persona del plural, pero bueno...
A tu recomendación, a mi juicio berreta, de aplicar o leer autoayuda a lo Daniel Goldman, yo te devuelvo la gentileza y te recomiendo agarrar los broli de verdad de una buena vez. Nunca es tarde.

A todo esto, mi comentario no había sido una crítica ni nada parecido a ello. Pero bueno, se vé que tu "inteligencia emocional" activo algún mecanismo de autodefensa fuera de lugar.

No dije que te examinara...dije lo que pienso en concordancia con otros miembros que postearon con la misma opinion respecto a tus derrapes.
No dije que leas a Goldman...es berretón...pero eligio bien el nombre de la actitud-aptitud a la que denominó inteligencia emocional.No la aprenderas de el, algunos nacen con ella, otros tienen la perspicacia de adquirirla. Es un proceso de crecimiento.
Interprete que te referias a mi comentario sarcasticamente porque me citaste de modo expreso. No deseaba que exponer un hecho real me ligue a una pretendida opinion sobre el actual manejo de la economia. No te invito con fernet con coca sarli...prefiero que si venis a Cba tomemos un espumante argentino. Te agradeceré manejar el modo de expresión para que aun equivocándome encuentre terminos armoniosos. En serio...saludos...sin sarcasmos :wink:

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Lun Ene 17, 2011 8:51 pm

Yo me lo imaginaba asi....
Fumador-07.gif
Fumador-07.gif (13.72 KiB) Visto 250 veces

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 17, 2011 8:30 pm

Pertenece al tercio que consume ?..... :shock:
Y yo que pensé que eramos una buena cantidad pero un tercio no será mucho ???.....
Ya superamos a Colombia ampliamente !!! :D

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Ene 17, 2011 8:00 pm

rcabsy escribió:Si seguimos asi nos vamos al tacho pero mientras este siga su suba aguantamos la inflacion.

Creo pertenecer al igual de muchos de este foro a ese tercio que consume.El problema no lo tengo yo, que veo que esta caro y lo compro igual,DEPENDE QUE... o veo q esta caro y me compro una marca de menor calibre, el problema esta en aquellos que ven que esta caro y no pueden comprarlo.

DOña Rosa se queja.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun Ene 17, 2011 7:39 pm

Si seguimos asi nos vamos al tacho pero mientras este siga su suba aguantamos la inflacion.

Volver a “Foro Bursatil”