TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Lun Ene 17, 2011 5:19 pm

martin escribió:Yo veo una fuerte baja en los cupones en el corto plazo dado el volumen que metió hoy el aj12 que fue una lástima. Para mí esa es una señal de una corrección cercana al 31,1082% en tvpp en los próximos días.

bueno, parece que volvimos al estilo arrogante y burlon de siempre.Parecia que habia habido una evolucion.No, no...
ES EVIDENTE QUE ESA RELACION Q PLANTEAS NO TIENE NADA QUE VER.
sI NO ESTAS DE ACUERDO CON LO Q PUSE, EXPLICALO MEJOR SIN RECURRIR AL ORGULLO Y LA BURLA QUE TE CARACTERIZAN.
VOS PODES TAMBIEN dejar de ser orgulloso y burlon, los milagros ocurren en estas tierras todavia...

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 17, 2011 5:10 pm

Yo veo una fuerte baja en los cupones en el corto plazo dado el volumen que metió hoy el aj12 que fue una lástima. Para mí esa es una señal de una corrección cercana al 31,1082% en tvpp en los próximos días.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Ene 17, 2011 5:08 pm

ok, Apo,explicalo tecnicamente MEJOR VOS .Yo lo interprete asi siempre.

atrevido
Contactar:

e: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Lun Ene 17, 2011 5:03 pm

de acuerdo, cuponero, este ORDENAR de mayor a menor siempre te dice algo.
COINCIDO CON VOS EN QUE SI BIEN NO FUE "EL" VOLUMEN POR EL FERIADO, LO QUE ES significativo ES ESO: que la suma de los tres cupones sean mayores que la suma de todo el resto.
nO DEBES CONFORMARTE CON ESO
De inmediato vas a ver la suba porcentual, si ves :arriba: o :abajo: tiene un significado totalmente diferente.
Yo primero veo los montos efectivos y luego veo los porcentuales de suba.ESA CORRELACION TE DA UNA expicacion
Siempre te dice algo.
Fijate que los dias de baja generalmente los volumenes operados son bajos, es decir, poco volumen fue responsable de esa baja.Generalmente pasa eso ante una noticia desfavorable.
En tvpy es mas comun verlo.Pocos que salen ante una situacion aparentemente desfavorable.
Entonces , no te preocupas de esa :abajo: circunstancial,
no la juzgas, la comprendes y listo.
Si comprendes, no hay problema alguno.
Es mi modo de ver las cosas.Resultado?: un multiplicar por 8 en dolares desde inicios del 2009.Podia haber sido mas, pero tranqui.
slds

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Ene 17, 2011 4:51 pm

atrevido escribió:
Podes clicar del mismo modo en suba porcentual y te permite ver quienes son los que mas subieron.Vas a ver que algunos mas subieron pero hay veces que el volumen es muy bajo y no te significa mucho, salvo que hay algunos que estan viendo algo que otros no vieron.

o podes ver por ejemplo la influencia de los diarios y como algunos minoristas arriesgan y apuestan.Siempre es bueno fijarse que recomiendan el fin de semana y ver el efecto el lunes.
El poder de ESA influencia siempre esta reflejada.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Ene 17, 2011 4:44 pm

cuponero, no hay que ser cliente.Yo clicando arriba los ordeno de mayor a menor y siempre te da una lectura diferente

http://www.ravaonline.com/v2/clientes/p ... ectivo&t=d

Ejemplo de hoy:si clicas volumen efectivo( a veces tenes que clicar dos veces,el primer clic te los ordena de menor a mayor y tenes que clicar de nuevo para que te los ordene de mayor a menor) los cupones tvpp y tvpy estan primeros en volumen efectivo.Si vas a % de suba diaria, ves que estan :arriba: los dos.

Esto es, hubo mayor cantidad de dinero que queria entrar a la inversion que dinero que queria salir de esta inversion

Para mi, es una suba % con volumen.Y eso es importante, por mas q ese suba sea 0,...

Podes clicar del mismo modo en suba porcentual y te permite ver quienes son los que mas subieron.Vas a ver que algunos mas subieron pero hay veces que el volumen es muy bajo y no te significa mucho, salvo que hay algunos que estan viendo algo que otros no vieron.

capi

Mensajepor capi » Lun Ene 17, 2011 4:44 pm

y TECO se fue...

Volver a “Foro Bursatil”