BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Necesitamos las palabras del maestro para que se calmen las aguas.
desconfiado escribió:Ésta recibió un poco más de palo que GAMI, igualmente yo recibo de los 2 lados
Yo también, me atajo las piñas con la cara y la nariz!!!
-
Ésta recibió un poco más de palo que GAMI, igualmente yo recibo de los 2 lados
desconfiado escribió:Sigue la diarrea. Ya llevamos cerca de 13% desde los $9.5. Lo bueno es que el volumen es bajo.
¿Irá a buscar los 8 mangos?
PARECE QUE TOMO MUCHOS LITROS DE AGUA DE ARROZ Y ACÁ PARECE QUE PARÓ. EN GAMI SIGUE LA DIARREA CON SANGRE YA
-
Sigue la diarrea. Ya llevamos cerca de 13% desde los $9.5. Lo bueno es que el volumen es bajo.
Si no entendí mal, en abril (3 meses), se puede obtener un 30% con algo de suerte...
¿Cual es la fecha de corte del dividendo?[/quote]
Te lo van a anunciar después que la CNV apruebe la distribución propuesta, y aprobada por Asamblea del 15-02, por Bolsar.- Normalmente lleva 30 días desde la fecha que te indiqué (asamblea) por eso estamos presumiendo que los div. en acciones serán para fines de abril; en efectivo es antes para los primeros días de marzo.-
¿Cual es la fecha de corte del dividendo?[/quote]
Te lo van a anunciar después que la CNV apruebe la distribución propuesta, y aprobada por Asamblea del 15-02, por Bolsar.- Normalmente lleva 30 días desde la fecha que te indiqué (asamblea) por eso estamos presumiendo que los div. en acciones serán para fines de abril; en efectivo es antes para los primeros días de marzo.-
SDM escribió:¿Alguien sabe cómo arrancan las puntas hoy?
2000 en vts a 8,70 compran a 973 a 8,45
500 en vts 8,60 compran a 314 a 7,95
SDM escribió:¿Alguien sabe cómo arrancan las puntas hoy?
BOLT 973 8,450 8,600 500
Muchas gracias Larva y obekiko por sus opiniones...
Es cierto. Es mi plata, y no hay nada seguro, pero SUPONIENDO que suba a 9,5 o 10, como antes, entonces a valores de 8,50 para redondear, tenemos una ganancia de entre 10 y 15% y a eso hay que sumarle un 25% de las acciones que darán (1 por cada 4) y sumarle el pago de dividendo en efectivo.
Si no entendí mal, en abril (3 meses), se puede obtener un 30% con algo de suerte...
¿Cual es la fecha de corte del dividendo?
Es cierto. Es mi plata, y no hay nada seguro, pero SUPONIENDO que suba a 9,5 o 10, como antes, entonces a valores de 8,50 para redondear, tenemos una ganancia de entre 10 y 15% y a eso hay que sumarle un 25% de las acciones que darán (1 por cada 4) y sumarle el pago de dividendo en efectivo.
¿Cual es la fecha de corte del dividendo?