TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
risky

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor risky » Sab Ene 15, 2011 11:49 pm

JohnJohnC escribió:Felicitaciones por el bicho pescado..aunque las pirañas me dieron miedito.

Pregunta para los que mas saben: Apolo, Dario, Pablo, etc.. quiero cambiar de agente, no me dan caucion. Pregunta, se pueden transferir los titulos, es decir la cuenta? es solo un pedido administrativo? me cobran algo por esto? Pensaba que no, pero recien lei a un colega forista que le salio carisimo el cambio. Por favor me aclaran?

Respecto a inversiones reales que preguntaban, los inmuebles me parecen que estan caros, y no quiero vender cupones. Les paso esto que me recomendo un amigo del laburo. Me parece interesante, ya que este año no me fui a la costa por no convalidar precios confiscatorios (tampoco quise vender cupones), y esto te resuleve el problema para siempre. http://www.sweetflorida.blogspot.com. Creo entrarle fuerte y al medio.
saludos cordiales.

Perdón por la intromisión, ya que no pertenezco al selecto grupo referido. Pero me atrevo a contestarte.
El tema de los títulos, para el agente básicamente es un trabajo administrativo. En el sistema de custodias, se ingresa la/s transferencias del/los títulos en cuestión; la contraparte (el otro agente), carga la/s recepción/recepciones y se ejecuta/n. Esto es en el día (se hacen en inmediato-en ese momento- o en diferido-es hoy pero se ve mañana el movimiento en la cuenta). Al momento de solicitar la transferencia (por escrito normalmente), se detalla la cuenta origen y la cuenta destino. Es decir que, previo a esto, hay que tener la cuenta abierta en el otro agente, y saber número de depositante de ese agente, y número de subcuenta propia. En cuanto a si se cobra o no, depende de cada agente, algunos cobran un % y otros nada.
Espero haber sido claro.
Saludos.

jr1929

Mensajepor jr1929 » Sab Ene 15, 2011 11:44 pm

jr1929 escribió: Shhhhhhh !!!!! Dejen que sigan largando esos lotecitos :mrgreen:

capi escribió: en cualquier momento cierro las lanzadas y te doy, tambien me pidieron en NOVIEMBRE y les di a todos. :115: , tengan paciencia, hace poco pagaban mas de un mango la 15.50feb esto es solo paciencia.

Gracias Capi, por ahora estoy hecho, de las 15.50feb todavia tengo algunas (compradas en S 0,4). Por ahora lo mas conveniente me parece esperar y ver como resuelve el impasse en el que esta el cupon. :115:

JohnJohnC

Mensajepor JohnJohnC » Sab Ene 15, 2011 11:36 pm

Felicitaciones por el bicho pescado..aunque las pirañas me dieron miedito.

Pregunta para los que mas saben: Apolo, Dario, Pablo, etc.. quiero cambiar de agente, no me dan caucion. Pregunta, se pueden transferir los titulos, es decir la cuenta? es solo un pedido administrativo? me cobran algo por esto? Pensaba que no, pero recien lei a un colega forista que le salio carisimo el cambio. Por favor me aclaran?

Respecto a inversiones reales que preguntaban, los inmuebles me parecen que estan caros, y no quiero vender cupones. Les paso esto que me recomendo un amigo del laburo. Me parece interesante, ya que este año no me fui a la costa por no convalidar precios confiscatorios (tampoco quise vender cupones), y esto te resuleve el problema para siempre. www.sweetflorida.blogspot.com. Creo entrarle fuerte y al medio.
saludos cordiales.

capi

Mensajepor capi » Sab Ene 15, 2011 11:24 pm

jr1929 escribió: Shhhhhhh !!!!! Dejen que sigan largando esos lotecitos :mrgreen:

en cualquier momento cierro las lanzadas y te doy, tambien me pidieron en NOVIEMBRE y les di a todos. :115: , tengan paciencia, hace poco pagaban mas de un mango la 15.50feb esto es solo paciencia.

jr1929

Mensajepor jr1929 » Sab Ene 15, 2011 11:13 pm

Inexperto escribió:Estimado foro:

Soy poseedor de TVPPs, y desde mi broker recibí este mensaje reproducido en parte:

... La estrategia sería lanzar call de base $16,50 con vencimiento a febrero (TPPC16,5FE). Las mismas cotizan a $ 0,18 contra una prima teórica de $ 0,119. Esto daría una ganancia en caso de ser ejercido de aprox 8% (desde los precios actuales) a fines de febrero. ...

No estoy familiarizado con este tipo de operatoria. ¿Lo que me estan proponiendo que significa? ¿Acaso significa que puedo comprar el derecho a adquirir TVPPs a un precio de 16,50 para el 5 de febrero? ¿Que opinion les merece?

Gracias !

apolo1102 escribió:Esta clarisimo, el negocio es redondo, para el que te compre esos lotes...
Te quieren sacar la plata...

Shhhhhhh !!!!! Dejen que sigan largando esos lotecitos :mrgreen:

DarGomJUNIN

Re: Defensa de la lijada como herramienta para aprender lo n

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ene 15, 2011 9:56 pm

apolo1102 escribió:
La lija paso de moda, me traje unas "herramientas" nuevas de mi ultimo viaje:

Pongo solo los links para no llenar el foro, y para no impresionar:

Pavean y les largo las chicas.

Me parece ver que es 1 sola PIRAÑA, tomada en distintas poses. :D

Tienes que conseguir una de "panza roja", esas sí son temibles. :116:

Darío de Junín

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Ene 15, 2011 7:51 pm

No se alegren ni festejen porque estoy con vida.. se me sumaron una serie de circunstancias que me tienen alejado.. tres pibes todo el dia.. sin ayuda de abuelas, ni Nati que nos ayuda en casa, ni tias, tios, escuelitas de futbol , tenis , natacion, colegios, cumpleaños , pijamadas .. en fin , todo eso que en el año hacen 50 personas ahora lo hacemos nosotros dos solitos.... encima se me ocurrio hacerle caso a Alan incursionando en el trabajoso y oloroso mundo de la pesca.. un laburo terrible.. y como si todo eso fuera poco , el turro de mi vecino al cual le chupo el wifi con la notebok me corto el modem..
Un cuadro de situacion dificil para andar boludeando aca como hago siempre.. y para colmo el mar caliente..

luchotango

Re: Defensa de la lijada como herramienta para aprender lo n

Mensajepor luchotango » Sab Ene 15, 2011 7:32 pm

martin escribió: :shock: :shock: . Que lo parió...Y yo que pensé que Apolo solamente tenía mal carácter !!! .
Los posts de Atrevido, por momentos ??, son surrealistaaaas !! :lol:

Estoy en la docencia secundaria por un total de 20 años. Espero jubilarme este año (tengo mucho mas aportes en la actividad privada)
En el 2001, me quedé sin trabajo en una UTE (de la Construcción), la retomé por la crisis y sigo en ella.
Al volver, la situación había cambiado radicalmente-
Muchos docentes, gracias a la psicología y etcs, viven en una nube de tiza.
La realidad es el nivel de conocimientos de nuestros educandos, nivelamos para abajo por el tema de la inclusión
Cuántos saben las tablas de multiplicar? El hecho de saberlas genera agilidad mental en los niños.
Cuántos saben leer de corrido?
Saludos
Luciano de Bragado

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab Ene 15, 2011 7:25 pm

pablo9494 escribió:Eso dicen los de Delphos? O sea el pronostico de 400/420 para marzo puede ser posible... :2230:

Sigan dudando muchachos...sigan dudando...y del precio del TVPP para diciembre de 2011 que dicen???? Sigan dudando...

Cristian, welcome back, the forum was missing you...

atrevido escribió: Cuales son los potenciales de suba para ro15, aa17 , u otros,pablo para llegar a 350?

JJ, usualmente no analizo "LADRILLOS o MOMIAS"...tanto el RO15 como el AA17 lo son a mi humilde entender.

Con respecto a las causas del merjoramiento del RP medido en puntos basicos por el EMBI, podes buscar los post mios en otro momento (recien quise hacerlo pero la pagina esta actualizandose segun el webmaster de Rava)

Me concentro y apunto mis analisis a los UVPs y a renta variable.

Abrazo

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab Ene 15, 2011 7:22 pm

ganamos escribió:Clarinete de hoy, los pronósticos de Bein para este año (bien chiquito abajo a la derecha hoja 36).

Crecimiento: 6.50%
Inflación: 22.90%
Dólar: $4.16

Pronostico Pablo (hecho hace algunos meses)

Crecimiento PBI: 7/7.5% (el segundo numero mejor escenario)
Dolar: 4.20/4.25
Inflacion: 23/25%
Reservas Internacionales: USD 58/61 mil millones
Precio TVPP diciembre 2011: $ 24 (+/- 3%)

risky

Mensajepor risky » Sab Ene 15, 2011 7:21 pm

ganamos escribió:Clarinete de hoy, los pronósticos de Bein para este año (bien chiquito abajo a la derecha hoja 36).

Crecimiento: 6.50%
Inflación: 22.90%
Dólar: $4.16

Lo hizo para que lo agreguen en el concurso?? Avísenle que faltan precio de tvpp, tvpy, inflación indec...

Volver a “Foro Bursatil”